Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Lourdes Ramos: “Este viernes conmemoramos en Gádor a nuestros trabajadores, funcionarios y policías por el gran esfuerzo que han hecho durante este último año”
Destacados Municipios

Lourdes Ramos: “Este viernes conmemoramos en Gádor a nuestros trabajadores, funcionarios y policías por el gran esfuerzo que han hecho durante este último año”

Es la mañana Gádor
La alcaldesa de Gádor ha estado este viernes en #EsLaMañanadeGádor, donde ha destacado las acciones que están llevando a cabo en el municipio.

Con motivo del Día del Trabajador, que se celebra el 1 de mayo, el Ayuntamiento de Gádor ha querido homenajear a los trabajadores del municipio a través de un acto conmemorativo que tendrá lugar esta misma tarde en la localidad gadorense. La alcaldesa, Lourdes Ramos, ha explicado que se trata de “un reconocimiento público a todos nuestros trabajadores, funcionarios y policías, así como a toda la plantilla de nuestro Ayuntamiento, por todo el esfuerzo y entrega que hacen día a día, pero sobre todo, por ese gran esfuerzo que han hecho este último”, declaraba la alcaldesa haciendo referencia a los meses tan duros que han sufrido todos los ciudadanos debido a la pandemia. “Es un equipo humano excelente y, por ello, también queremos agradecérselo a través de este acto conmemorativo”.

Además ha querido destacar, de manera general, “la solidaridad y la ayuda que se ha mostrado por parte del ser humano durante estos meses, estando al pie del cañón en todo momento” y recordando que “mientras todos estábamos en nuestras casas, ahí estaban ellos enfrentándose al enemigo invisible que ya todos conocemos, con la entereza y valentía de no faltar ni un solo día al trabajo”, ha destacado.

En otro orden de cosas, durante la entrevista, la alcaldesa también ha hecho referencia al concurso educativo que pusieron en marcha con motivo del Día del Libro, en el que se referenciaba al Rey Carlos IV y, a la vez, se enlazaba con el Día del Privilegio que celebró el municipio el pasado 15 de abril. “Hicimos un concurso de cuentos y escenificamos la imagen de Carlos IV, que en su día, fue quien ayudó a Gádor a convertirse en una ‘Villa'”.

Por último, Lourdes Ramos ha destacado que, poco a poco, llegan al municipio mejoras por parte de la Junta de Andalucía y la Mancomunidad del Bajo Andarax, entre ellas, los trabajos de la resolución de los problemas de abastecimiento de agua, así como también, la relajación de las medidas Covid, les ha permitido ir reabriendo poco a poco zonas de ocio y deporte, como el gimnasio municipal, “siempre con un mínimo de aforo”, ha recordado la alcaldesa, “pero, poco a poco la gente va retomando la confianza”, ha concluido así Lourdes Ramos.

Related posts

Ramón González: “Con Mobibuk podemos controlar los costes de operación y las plagas”

Diego Fernandez

El ‘Antonio de Torres’ expondrá la guitarra española más antigua

Jose Luis Pascual Ramírez

La Consejería de Igualdad invierte 700.000 para fortalecer los servicios sociales de Almería

Diego Fernandez

dejar un comentario