Advertisement La Policía Nacional comienza su vacunación a 360 agentes esta semana
Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • La Policía Nacional comienza su vacunación a 360 agentes esta semana
Actualidad Destacados

La Policía Nacional comienza su vacunación a 360 agentes esta semana

Las dosis de la vacuna AstraZeneca serán inyectadas a agentes tanto de Almería capital como de El Ejido.

Los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado de la Policía Nacional han iniciado esta semana su proceso de vacunación frente al Covid-19 en Almería, donde a lo largo de esta semana se prevé inyectar la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca a unos 360 agentes de la Policía Nacional de El Ejido y Almería capital.

Según han indicado fuentes policiales, este miércoles se ha citado entre las 9,00 y 12,00 horas en el centro de vacunación masiva del Palacio de los Juegos Mediterráneos de Almería a los 120 primeros agentes que han recibido la primera dosis de la vacuna, sin que se hayan producido incidencias.

Las vacunas continuarán el próximo viernes tanto en Almería como en El Ejido, donde serán vacunados los agentes de la comisaría del municipio. Asimismo, se prevé suministrar la primera dosis de la vacuna a otros 240 agentes la próxima semana, entre los días 10 y 12 de marzo.

Fuentes sanitarias han confirmado que algunas plantillas de Policía Local también han comenzado a recibir sus dosis a lo largo de esta semana en los tres distritos sanitarios, entre ellas las de Vícar, El Ejido, Berja, Huércal-Overa, Sorbas, Tabernas, Alhama de Almería y otros municipios del Bajo Andarax. Próximamente comenzarán las vacunaciones entre el cuerpo de la Guardia Civil.

Related posts

La Consejería de Agricultura trabaja por ampliar el “Compromiso Blanco” a las organizaciones agrarias

Luis Saracho Cruz

Almería busca ‘héroes’ que denuncien agresiones e insultos contra el colectivo LGTBIQ

Redacción

La empresa almeriense Cosentino incorpora un nuevo vicepresidente para consolidar su presencia en Asia y el Pacífico

Luis Saracho Cruz

dejar un comentario