Esradio Almería
Destacados Municipios

Diputación suministra mascarillas a las asociaciones del Consejo Provincial de Familia

Diputación suministra mascarillas a las asociaciones del Consejo Provincial de Familia
La vicepresidenta, Ángeles Martínez, ha acompañado a Protección Civil en el inicio del reparto de material a entidades que trabajan por la inclusión e igualdad de oportunidades en la provincia.
Ángeles Martínez

La Diputación de Almería ha iniciado el suministro de mascarillas a las entidades sociales que conforman el Consejo Provincial de la Familia. La vicepresidenta, Ángeles Martínez, y la diputada de Familia, Carmen Belén López, han acompañado a los voluntarios de Protección Civil de la Institución Provincial en los primeros repartos de material a entidades sociales que trabajan por la inclusión e igualdad de oportunidades dentro de la provincia de Almería.

Esta iniciativa, que se enmarca en el Presupuesto de la Triple Protección (Social, Sanitaria y Económica) beneficia directamente a los usuarios, trabajadores y voluntarios de 28 asociaciones de todas las comarcas de la provincia de Almería, que atienden a quienes más lo necesitan, y que recibirán parte de los 2,1 millones de mascarillas que ha adquirido la Diputación para proteger a los almerienses.

Las cuatro primeras asociaciones que han recibido material higiénico-sanitario son la Fundación Los Carriles, con sede en Macael pero que atiende a jóvenes de toda la comarca; la Asociación Alzheimer Almería y su Residencia José Bueno; así como las asociaciones Alba – Proyecto Hombre y ASALER, todas ellas ubicadas en el municipio de Almería.

Related posts

El PP exige explicaciones a la Ministra de Transporte sobre los proyectos del AVE Almería-Murcia

Víctor Arrufat

El Tour 2020 ‘La vida no es la, la, la’ de Café Quijano llegará al Auditorio de El Ejido el 15 de febrero

redaccion

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: A los chicos del PSOE de Almería les da pánico dar su opinión sobre Junts, Bildu, amnistía y autodeterminación, no sea que…

Victor Hernández Bru

dejar un comentario