Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? Una anomalía democrática llamada Pablo Iglesias

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ Una anomalía democrática llamada

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? Una anomalía democrática llamada Pablo Iglesias, por Víctor J. Hernández Bru.

Dice Pablo Echenique, que Pablo Iglesias debe dar gracias por el hecho de que el Estado no lo haya envenenado con Polonio. Y tal vez lleve razón, porque no tengo nada claro que el daño que esta pandilla de miserables cuentistas están causando en nuestro país no les haga merecedores de tal honor; desde luego, sin ningún genero de dudas, mucho más que en el caso de Alexei Navalny o de Aleksandr Litvinenko. Por cierto, que si alguien se pone a ello, líbreme Dios de pensar que tampoco estaría mal echar media ración más para que muñeco diabólico.

El pasado lunes, el Coletavirus dejó dicho que España no es una democracia completa y justificó tan sorprendente declaración para un vicepresidente del gobierno, no de Liberia ni de Isla Mauricio, sino de la propia España, por el hecho de que haya políticos presos en las cárceles de España por sus ideas.

Al simplón que adorna el salón del consejo de ministros un día con un moño y otro con muna coleta, ya se le ha explicado en infinidad de ocasiones que los señores que han pasado para mi gusto tan poquísimo tiempo entre rejas, no han estado allí por sus ideas, sino por saltarse la ley; porque antes del referendo del 1-O, ellos ha pensaban como independentistas y a nadie se les había ocurrido ponerlos a la sombra, lo cual ha acontecido cuando han pasado de las ideas a los hechos, hechos que han conculcado la legislación vigente, como por ejemplo hacer de su capa un sayo y montar un teatrillo ilegal y vergonzoso, simulando unas elecciones para que el pueblo se pronunciase sobre un asunto cuya competencia les escapaba a ellos.

Pero da igual. El Coletavirus es un espécimen que mezcla en partes iguales una ignorancia sobrecogedora y suprema prácticamente en todo y una cara dura digna de los pilares del Puente de Vallecas, ese barrio en el que juró que seguiría viviendo mientras gobernase, y cuyos parámetros geográficos han debido expandirse ahora hasta el municipio de Galapagar.

Como ayer decía en este mismo espacio mi buen amigo Antonio Felipe Rubio, “anomalía democrática, querido Pablo, eres tú”. Porque sólo un tipo que ha llegado hasta el Gobierno de la Nación a base de mentiras como la anteriormente citada y otras muchas puede ser catalogado así; como puede y debe serlo quien está convirtiendo este bonito país en un estercolero en el que los niños no son de sus padres, las casas no son de sus dueños, la tierra no es de sus propietarios, las fronteras no son de nadie y sólo su palacete de alto standing en una de las zonas top del Madrid más pijo parece tener un dueño inequívoco.

Eso sí, mientras ayer algunos miembros del gobierno del PSOE iban apareciendo tímidamente para mostrar con claridad el revuelto de estómago que tienen desde que se convirtieron en amantes de esta gentuza, mientras Pedro I El Falso seguía callado como ese ser indigno y desvergonzado que es, los socialistas de Almería continuaban escondidos en sus madrigueras, convenientemente equipadas con fax, a la espera de que el aparto en cuestión escupa qué coño es lo que tienen que decir ahora de aquél sobre el que su amado líder decía, en 2019: “¿Os imagináis, amigos, esta crisis en Cataluña con la mitad del gobierno defendiendo la Constitución y la otra mitad, con Podemos dentro, defendiendo que hay presos políticos y el derecho a la autodeterminación en Cataluña?

Amigos del PSOE de Almería, de verdad, con sinceridad, ¿hasta cuándo’

Related posts

Carmen Giménez Pascual deslumbra en su debut como pregonera de las Fiestas de San Sebastián en Níjar

Redacción

La Feria de Berja ha celebrado la Cronoescalada a Hirmes reuniendo a medio centenar de amantes del ciclismo

Redacción

Aránzazu Martín recibe el Escudo de Oro de la Hermandad del Santo Sepulcro

Víctor Arrufat

dejar un comentario