Esradio Almería
Destacados Municipios

Macael vive un primer fin de semana lleno de música

Concierto de Navidad Macael

El domingo tuvo lugar el Concierto de Navidad de la Asociación Cultural Musical de Macael, además del musical La Familia Divertida.

Bajo el lema de #MacaelEsCultura, dicho municipio del Valle del Almanzora ha podido disfrutar de un primer fin de semana plenamente navideño con actividades culturales que hicieron las delicias de grandes y pequeños, destacando el Concierto de Navidad de la Asociación Cultural Musical de Macael.

Tuvo lugar este pasado domingo por la mañana en la Plaza del Patio, realizándose bajo las medidas de seguridad frente al Covid-19, viéndose la gran interpretación que entusiasmó a un público que, además, fue protagonista en alguna de las canciones colaborando a la hora de hacer diferentes sonidos de acompañamiento.

En la tarde dominical, la Plaza de la Juventud macaelense se convirtió en el escenario sobre el que se desarrolló el musical infantil ‘La Familia Divertida’, llenando de sonrisas a todos los niños y no tan niños presentes. Ambos eventos suponen un intento de continuar con la cultura en estos tiempos difíciles desde el Ayuntamiento de Macael.

Related posts

#COVID19: Almería vive su peor día, con 31 nuevos casos detectados para un total de 173, situándose en diez el número de fallecidos

redaccion

Cosentino firma un acuerdo para abrir una nueva fábrica en Florida, EEUU

Redacción

Adra tendrá un dispositivo especial de cara al Día de Todos los Santos

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario