Esradio Almería
Destacados Municipios

Macael vive un primer fin de semana lleno de música

Concierto de Navidad Macael

El domingo tuvo lugar el Concierto de Navidad de la Asociación Cultural Musical de Macael, además del musical La Familia Divertida.

Bajo el lema de #MacaelEsCultura, dicho municipio del Valle del Almanzora ha podido disfrutar de un primer fin de semana plenamente navideño con actividades culturales que hicieron las delicias de grandes y pequeños, destacando el Concierto de Navidad de la Asociación Cultural Musical de Macael.

Tuvo lugar este pasado domingo por la mañana en la Plaza del Patio, realizándose bajo las medidas de seguridad frente al Covid-19, viéndose la gran interpretación que entusiasmó a un público que, además, fue protagonista en alguna de las canciones colaborando a la hora de hacer diferentes sonidos de acompañamiento.

En la tarde dominical, la Plaza de la Juventud macaelense se convirtió en el escenario sobre el que se desarrolló el musical infantil ‘La Familia Divertida’, llenando de sonrisas a todos los niños y no tan niños presentes. Ambos eventos suponen un intento de continuar con la cultura en estos tiempos difíciles desde el Ayuntamiento de Macael.

Related posts

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?: Asociaciones ‘independientes’ infectadas hasta las trancas del virus de la politización

Victor Hernández Bru

La flagelación y el cilicio de Ramón Herrera

redaccion

La intimidad de Los Secretos liberó emociones que aún perduran en Almería

dejar un comentario