Esradio Almería
Destacados Municipios

Macael encara la cuenta atrás para la llegada de la Navidad

I Concurso de Belenes Macael

El I Concurso de Belenes y la campaña ‘¡Comprando en Macael, tú ganas!’ se extienden por todo el municipio.

Con motivo de la inminente llegada de las entrañables fiestas navideñas, desde el Ayuntamiento de Macael, a través de la Concejalía de Cultura, se ha convocado la primera edición del Concurso de Belenes, teniendo este el objetivo de promover la creación de belenes y mantener la tradición de su instalación.

De este modo, se fomenta la participación de todos los ciudadanos y los anima a tomar parte de esta actividad tan clásica por estas fechas, publicándose solamente la foto más representativa de cada uno de los belenes. No es la única iniciativa que se lleva a cabo en el municipio de cara a la Navidad, puesto que la campaña ‘¡Comprando en Macael, tú ganas!’ sigue adelante.

Por otro lado, el consistorio macaelense ha informado a través de las redes sociales que el mercado semanal que habitualmente se celebra los viernes, en esta ocasión pasará a desarrollarse el miércoles y, como es lógico, el motivo del adelanto es que el próximo viernes 25 es festivo, de manera que los vecinos de la localidad deberán hacer sus compras el 23.

Related posts

Plan General de Turismo Sostenible en Andalucía, el arte del flamenco y la presencia de Indiana Jones en la provincia en ‘Almería Es Cultura’

Icíar Carballo

Los centros de día de mayores y personas con discapacidad de FAAM vuelven a estar operativos

Jose Antonio Bayo

Níjar ilumina diciembre con una extensa programación navideña

Redacción

dejar un comentario