Esradio Almería
Destacados Economía Es Economía

Ariadna Fernández cuenta las charlas que la Delegación de Económicas ha traído este año

es economia

Conocemos como diferentes expertos como Diego Sánchez de la Cruz, Nacho Álvarez o Rubén Gisbert han hablado de economía gracias a la Delegación de Económicas de la UAL. Con el Patrocinio de Cosentino.

Todas las semanas hablamos de economía almeriense gracias a la empresa Cosentino. Esta semana nos hemos desplazado informativamente hasta la Delegación de Económicas de la Universidad de Almería para hablar con su delegada Ariadna Fernández. Desde la delegación están dando una serie de charlas muy interesantes con diferentes economistas y expertos en la materia.

Según Ariadna, este curso debido a las restricciones por culpa de la crisis sanitaria, se han querido centrar en aprovechar los recursos de los que disponían para conseguir a ponentes de relevancia nacional o internacional ya que podían conseguir las ponencias con un precio muy reducido incluso gratis y retrasmitirlas a través de su canal de YouTube: Economual.

Durante el ciclo, diferentes expertos como Diego Sánchez de la Cruz o Rubén Gisbert han pasado por la Delegación. «Nos han dado su punto de vista sobre algunos temas económicos, buscamos desde la delegación conocer distintos pensamientos porque no solo tenemos que conocer uno» explicaba Ariadna Fernández.

Pensiones, presupuestos, estabilidad fiscal… Muchos son los temas que se han tratado respecto a la economía. Ariadna ha explicado también que al final de las ponencias siempre dejan 20 o 30 minutos reservados a las preguntas que los espectadores y ellos mismos utilizan para aclarar todas las dudas que les surgen respecto a la matería.

No dejes de escuchar la entrevista entera aquí:

Related posts

El conocimiento y el rigor sobre la Alpujarra se citan en la presentación de FARUA en la Diputación   

redaccion

‘Siete veces sí’ y las que hagan falta con Vanesa Martín en Almería

Jose Antonio Bayo

El doctor y cooperante Gabriel Fioll, acude a #Compromiso2021: “En el Congo hicimos cirugías muy importantes con muy pocos medios”

redaccion

dejar un comentario