Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? Sobradas razones para estar alarmados
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? Sobradas razones para estar alarmados

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? Sobradas razones para estar alarmados

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? Sobradas razones para estar alarmados, por Víctor J. Hernández Bru.

Estoy alarmado, sí; y no sólo porque lo diga el gobierno. Estoy alarmado porque el mismo gobierno cuyos principales responsables nos dijeron en marzo que nos iba la vida en meternos en manifestaciones con miles de personas y que aventuraron que en España no habría más de dos o tres contagios, todos ellos importados, siguen dirigiendo la lucha contra la pandemia.

Estoy alarmado porque en estos meses no parecen haber aprendido nada y siguen metiendo la pata de manera rutilante, como hizo el director de Alertas Sanitarias, el señor don Simón, que el pasado día 15 manifestaba que se había controlado de nuevo al virus y que los contagios debían empezar a disminuir y hoy, en menos de dos semanas, volvemos a estar en Estado de Alarma.

Estoy alarmado porque somos el país récord del mundo en muertos por cada millón de habitantes y el que más bajada ha experimentado en el PIB a raíz de las consecuencia de la crisis sanitaria, a pesar de lo cual no sólo no se ha producido ninguna dimisión ni destitución sino que todo el gobierno y sus apoyos están encantados de haberse conocido.

Estoy alarmado porque con un gobierno de este grado de ineptitud, a pesar de tener una importante contestación social en internet y similares, no esté recibiendo ningún castigo social y popular tangible y, sobre todo, siga contando con el apoyo de la mayoría de las fuerzas políticas minoritarias, todas ellas mucho más interesadas en sus pequeñas y miserables conquistas interesadas, en la mayor parte de los casos relacionadas con el nacionalismo económico y el independentismo, al mismo tiempo que una actitud cada día menos beligerante del resto.

Estoy alarmado porque tengo claro que estamos en una tesitura gravísima en lo sanitario, con un gobierno que ha dimitido de su responsabilidad de afrontarla y gestionarla, depositando cuidadosamente el marrón en manos de unas comunidades autónomas con una diversidad extraordinaria en cuanto a sus capacidades y sus ganas de afrontarlo.

Pero estoy aún más alarmado porque la situación económica es todavía mucho pero que la sanitaria y la economía española está dirigida por una señora licenciada en medicina y sin ningún conocimiento económico especializado, no siendo esto lo más grave, puesto que es mucho peor su ‘hooliganiso’ y su extremismo económico y político, entregada sin remisión a un frenesí impositivo utilizado simplemente para que los españoles sigamos pagando los despilfarros de su gobierno.

Como verá mi estimado oyente/lector, uno tiene sobradas razones para estar muy alarmado, bastante más allá de lo que diga el gobierno. Sinceramente, entiendo que tú también.

Related posts

El Ayuntamiento de Gádor crea una campaña para acabar con las basuras en la vía pública

Diego Fernandez

La Junta activará este martes una lanzadera que hará el trayecto de Aguadulce a Almería por el corte de El Cañarete

Araceli Parra

Fallece el noveno usuario de la residencia ‘El Zapillo’

Diego Fernandez

1 commentario

dejar un comentario