Esradio Almería
Actualidad Destacados

El padre José María Sánchez da un repaso a la historia de España de verdad, lejos de los sesgos y manipulaciones de la ‘Memoria Histórica’

historia de españa
El Padre José María Sánchez, gran conocedor de la historia nacional, ha hecho un repaso a algunos episodios de la opresión republicana para desmontar la siniestra ‘Ley de Memoria Democrática’ que pretende llevar a cabo el ejecutivo de Pedro Sánchez.

«No se puede pretender que la memoria democrática comience a partir del año 36», ha afirmado el Padre José María Sánchez en los micrófonos de ‘Es Radio Almería’. La memoria histórica es uno de los temas con los que la izquierda lleva lavando el cerebro a la población y atormentando a los estudiantes de historia desde que el infame Zapatero puso en marcha laLey 52/2007, de 26 de diciembre’ allá por 2007Esta ley se basa en, con la excusa de honrar la memoria de las víctimas, legislar la libertad de expresión, opinión, creencia y enseñanza para que el relato de la guerra civil, en el cual España se dividió en dos bandos, se convierta en una historia maniquea de fascistas «malísimos» oprimiendo a los pobres republicanos. De esta forma la izquierda puede sacar a Francisco Franco cada vez que sus argumentos flaqueen para vencer dialécticamente a una derecha acomplejada. Por si fuera poco el Gobierno de Sánchez se encuentra urdiendo un «revival» de esta ley como nuevo acto propagandístico de la factoría Redondo.

 

«No se puede pretender que la memoria democrática comience a partir del año 36»

 

Por suerte aun existe gente hoy en día que defiende la visión no sesgada de la historia y es que durante la guerra civil no solo se produjeron crímenes por parte del bando nacional. Es un hecho histórico que el bando republicano procedió a «purgar» a muchas personas consideradas «de derechas» o simplemente «enemigos del pueblo».

 

«El franquismo no es más que la consecuencia de una mala república»

 

«El franquismo no es más que la consecuencia de una mala república», explicaba el Padre José María Sánchez, párroco en la iglesia de El Alquián y gran conocedor de la historia de España. El Padre José María ha repasado algunos oscuros episodios de represión por parte del bando republicano y que la izquierda omite de forma premeditada del relato. «Se ha pretendido silenciar de tal modo el crimen que supuso la ultima fase del periodo republicano» se lamentaba el entrevistado.

Una entrevista imprescindible para aquellos interesados en la historia nacional o que simplemente no comulgan con la idea orweliana de legislar la historia.

LA ENTREVISTA DE LA MAÑANA 23-09-20 PADRE JOSÉ MARÍA SÁNCHEZ

Related posts

Almería se convierte en el epicentro europeo del Derecho del Consumo gracias a la Diputación y la UAL

Víctor Arrufat

El Partido Popular Andaluz destaca el impulso de la sanidad en Almería

Redacción

José Luis Sánchez Teruel asegura que el PP, la lista más votada, «ha tenido un problema de votos, no de amnistía»

Redacción

dejar un comentario