Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Empresas y empresarios | Globomatik, desde cero hasta líderes del sector
Destacados Economía Empresas y empresarios

Empresas y empresarios | Globomatik, desde cero hasta líderes del sector

Empresas y empresarios
Hoy en la sección dedicada a los creadores de valor ‘Empresas y empresarios’, Marco Huertas, CEO de Globomatik, ha contado la trayectoria de su empresa hacia el triunfo. Con el patrocinio de Ingenia Solar Energy.

Globomatik es una empresa mayorista líder de nuevas tecnologías e informática que envía sus productos a España y más de 50 países en 24 horas, todo esto afincados en Almería. Su origen fueron dos hermanos que crearon la empresa desde cero y con trabajo, cariño y esfuerzo fueron creciendo hasta convertirse en un mayorista a la cabeza del sector nacional con clientes en toda España y el mundo, más de 5.000 personas confían en ellos.

EMPRESAS Y EMPRESARIOS 14-09-20 GLOBOMATIK ALMERÍA

Ahora mismo se encuentran en plena expansión ya que tienen muchísimos proyectos para este año y los venideros, “No descubro nada si digo que las nuevas tecnologías están ahí y son los motores de muchos sectores” explicaba Marco Huertas ya que Globomatik se encuentra de lleno en la carrera tecnológica.

El modelo mayorista de Globomatik tiene, entre otras muchas, la ventaja de poder estar muy cerca de sus clientes con un trato totalmente personal y cercano. “Lo más importante son las personas” destacaba Marco Huertas sobre la empresa. “Cuando un cliente necesita servicios, nosotros procuramos facilitárselos y ser útiles” explicaba el entrevistado.

Durante todo el tiempo de la crisis sanitaria que hemos vivido muchas empresas han tenido que cambiar su modelo productivo para poder adaptarse a la nueva situación. En Globomatik tuvieron la gran fortuna de estar preparados con un sistema de “comunicaciones unificadas” preparado antes de la pandemia por lo que la adaptación fue mucho más fácil. Gran parte de la plantilla pudieron trabajar desde casa sin ningún tipo de merma en el servicio para poder manteniendo la empresa en los niveles de productividad necesarios para seguir satisfaciendo a sus clientes.

Sin duda un gran ejemplo de como el emprendimiento puede generar valor en nuestra provincia.

Related posts

El Product Genius habla del evento Outlet de BMW Automotor Costa

#Covid19 Almería: Más de cien positivos (101) por segundo día consecutivo

Diego Fernandez

Sueños y magia con La Cenicienta en la Plaza de la Catedral con la compañía Acuario Teatro

Redacción Esradio

1 commentario

dejar un comentario