Esradio Almería
Destacados Municipios

Gádor sigue adecentando sus calles

Poda árboles Gádor
Se están realizando trabajos de poda de árboles y, además, el Niño del Remedio vuelve a ser venerado con una ofrenda floral.

Cuando faltan escasos días para que, oficialmente, concluya el verano y comience el otoño, el Ayuntamiento de Gádor anda prosiguiendo con las diferentes labores de puesta a punto de las calles y espacios del municipio, realizando durante estos días trabajos de poda de árboles y limpieza en todos los barrios del municipio, tal y como ha manifestado la alcaldesa Lourdes Ramos.

Precisamente, la regidora gadorense participó de forma reciente en la tradicional ofrenda de flores al Niño del Remedio, siendo en condiciones normales por estas fechas el momento de mayor devoción hacia él, si bien este año no ha podido celebrarse la habitual adoración en la que los niños de la localidad son los encargados de entregar las flores y besan la imagen, sin olvidar la procesión por las calles.

Así, el pasado sábado por la tarde tuvo lugar la misa en honor del Santo Niño, la cual se desarrolló en la Iglesia de Santa María de la Villa de Gádor, donde además, recibieron su Primera Comunión varios pequeños, respetándose en todo momento las medias de seguridad el uso de mascarillas, la distancia de seguridad y la reducción del aforo del templo.

Related posts

Matilde Sánchez: “La Fundación apoya la fotografía en todas sus vertientes»

redaccion

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: El 8% de ejecución presupuestaria del Gobierno para con Almería y la cara dura del subdelegado al ser preguntado por ello

Victor Hernández Bru

La consejera de Agricultura ve “prioritario” eliminar el veto ruso y una “revisión profunda” de los acuerdos de Europa con terceros países

redaccion

dejar un comentario