Esradio Almería
Destacados Ocio

El Ejido tendrá que seguir esperando ‘Por los Pelos’ de Los Morancos

200903 Los Morancos aplazado
Por segunda vez, la actuación del dúo televisivo se aplaza, de manera que no se celebrará el próximo jueves y deberá fijarse una nueva fecha.

El Ayuntamiento de El Ejido ha aplazado nuevamente el espectáculo ‘Por los Pelos’, de ‘Los Morancos’, a 2021. Hay que recordar que la obra se había pospuesto al jueves 10 de septiembre, a consecuencia de la incidencia de la pandemia el pasado mes de marzo y ha sido ahora, otra vez, cuando se ha tenido que cancelar para evitar la concentración de personas en un mismo espacio y, por tanto, como medida preventiva de la salud pública frente al Covid-19.

Las personas que se hicieran en su día con las entradas para este espectáculo podrán conservarlas para hacer uso de ellas, una vez se conozca la nueva fecha de la representación de ‘Por los Pelos’, mientras que desde el área de Cultura del consistorio ejidense se informa que, de igual modo, en breve se comunicará el modo de reembolso de las entradas para aquellos que deseen devolverlas.

Related posts

Diputación fomenta la formación audiovisual con un curso sobre el lenguaje cinematográfico

Icíar Carballo

#COVID19: El Gobierno de Andalucía activa mañana su Plan de Contingencia ante la posibilidad de que se alcancen los 9.000 contagiados

redaccion

El Ayuntamiento de El Ejido realiza labores del baldeo y desinfección en el Hospital del Poniente

redaccion

dejar un comentario