Esradio Almería
Destacados Municipios

Gádor ultima la puesta a punto del curso escolar

Colegio Gádor
Lourdes Ramos, alcaldesa del municipio, se reúne con los responsables de los centros para comprobar cómo se están adaptando.

El curso escolar 2020/21 echará a andar en breve para los alumnos de edades mayores, por lo que Gádor se prepara para que todo esté listo el primer día de clase, habiéndose producido una reunión en la que han tomado parte la alcaldesa Lourdes Ramos, el director del Instituto de Enseñanza Secundaria Gádor y la profesora de la Escuela de Adultos.

Gracias a dicho encuentro, la regidora ha informado a los vecinos del municipio que “todo está bien organizado y coordinado, los profesores están ultimando todos los preparativos”, añadiendo que “hemos ofrecido todo lo necesario para ayudarles y le hemos entregado suministro de prevención, todos los colegios están preparándose para una vuelta al cole en pocos días”.

Además, la regidora gadorense ha indicado que, de cara, al arranque del curso “estamos ultimando los trabajos para adaptar el colegio con todas las medidas”, incluyendo “nueva entrada habilitada, pintura, nuevo timbre en comedor y gimnasio, poda, colocación de suministros, fontanería, carpintería, limpieza y desinfección”.

Igualmente, “los trabajadores y limpiadoras están haciendo un trabajo excepcional”, ha manifestado Ramos, quien también ha recordado que “todos los años se realizan todos los trabajos, y este año además adaptamos para cumplir con las necesidades solicitadas por el colegio”.

Related posts

El PP le arrebata un senador al PSOE y ambos empatan a representantes en la Cámara Alta

Victor Hernández Bru

Antonio Navarro: “El PSOE se opone a que tengamos agua para consumo y riego”

Diego Fernandez

Concluyen las conexiones de las balsas de tormentas en Roquetas de Mar

Diego Fernandez

1 commentario

dejar un comentario