Esradio Almería
Actualidad Destacados

Sánchez Haro demuestra que también quiere mandar en Cs y les exige que intervengan en la moción de censura de Huércal Overa

Sánchez Haro demuestra que también quiere mandar
El PSOE exige a la presidenta provincial de Cs que explique por qué no expulsa de su partido a un edil que ha roto el acuerdo de gobierno.

Sánchez Haro demuestra que también quiere mandar en Cs y les exige que intervengan en la moción de censura de Huércal Overa.

La mentalidad totalitaria de Rodrigo Sánchez Haro no tiene límite. Ya no es que no haya encajado que el PSOE perdió la Junta de Andalucía democráticamente, sino que incluso quiere mandar en otros partidos que no son el suyo, en este caso Ciudadanos.

En concreto el secretario de Política Municipal del PSOE de Almería no se ha cortado a la hora de calificar como una “auténtica vergüenza” que en el consistorio huercalense vaya a cambiarse de signo político el gobierno merced a una moción de censura. Sánchez Haro ha olvidado ya que en España gobierna su partido gracias a una moción de censura.

Sánchez Haro entiendo como estupendo que Ciudadanos apoyase y formase parte de un gobierno del PSOE en el municipio huercalense, pero no tolera bajo ningún concepto que uno de esos concejales haya decidido libre y voluntariamente romper el pacto, porque considera que el consistorio no está funcionando.

Para el totalitario dirigente político y parlamentario andaluz, “si Marta Bosquet o Juan Marín todavía pintan algo en su partido, deberían interceder para poner las cosas en su sitio, ya que lo que pretende perpetrar José López en el próximo pleno del Ayuntamiento de Huércal-Overa no tiene nombre”; es decir, que si no hacen lo que él quiere que hagan, es que no pintan nada en su partido. Es evidente que Sánchez Haro no vería con malos ojos autoproclamarse secretario general de Ciudadanos.

Además, en una nueva demostración de falta de talante democrático, Sanchez Haro cree que en Ciudadanos deben explicarle a él “los intereses ocultos que han llevado a su concejal a romper el pacto de gobierno desoyendo la disciplina de su partido” y ha calificado a Ciudadanos de “cómplice de José López y de lo que está pasando en Huércal-Overa”, donde dice que es “incomprensible” que un concejal firme una moción de censura y otra concejala se mantenga en el gobierno. No obstante, a Sánchez Haro lo que le parece censurable es la postura del concejal que va a apoyar al PP y lo normal lo del sigue fiel al PSOE: o sea, lo normal es lo que hace quien responde a sus propios intereses y a los del Partido Socialista.

Related posts

La Junta abre el plazo para solicitar ayudas de hasta 3.000 euros a comercio, hostelería y artesanía

redaccion

Pablo Iañez, del Club de Mar Almería, enseña como evitar lesiones en el hombro mediante su correcta articulación, patrocinado por Seat Indalomotor y Ford Indamovil

redaccion

Andalucía TRADE potencia la presencia de empresas andaluzas en Feria del Automóvil de Marruecos

Redacción

dejar un comentario