Esradio Almería
Destacados Municipios

El Ayuntamiento de Gádor celebra el Día de Andalucía con los jóvenes gadorenses

Se han celebrado diversas actividades en conmemoración del próximo 28 de febrero en las que han participado el colegio público Soledad Alonso de Drysdale y el instituto de Gádor con sus alumnos.

Esta mañana se ha celebrado el Día de Andalucía en el municipio gadorense por mediación del Ayuntamiento de Gádor que ha llevado a cabo una serie de actividades para disfrute de los más pequeños de la localidad. En dichas actividades han participado los alumnos del colegio público Soledad Alonso de Drysdale y el instituto de Gádor.

Los actos en la celebración del 28 de febrero, día de la comunicad andaluza, han consistido en la lectura de varios artículos integrados en el estatuto de autonomía de Andalucía, el izado de la bandera de la comunidad andaluza y la escucha del himno andaluz.

Estos actos se han celebrado en la plaza del municipio en la que cada alumno tenía una bandera de Andalucía y en el que, dichos alumnos, han sido participes de estas actividades, ya que parte de los alumnos han izado la bandera andaluza junto a la alcaldesa del municipio Lourdes Ramos.

Related posts

Los mejores freestylers nacionales e internacionales llenan de flow el Recinto de Conciertos

redaccion

Finaliza el servicio de acogimiento del hotel destinado a la cuarentena de las personas llegadas en pateras

redaccion

Radio Marca y Es Radio Almería conocen las increíbles ofertas de los días de ventas privadas de la mano de Peugeot Almería

redaccion

dejar un comentario