Esradio Almería
Destacados Economía

Canjáyar acoge hoy el VII Día del Aceite y su propia Muestra Empresarial

La jornada de hoy está siendo la del VII Día del Aceite y X Muestra Empresarial de Canjáyar, en cuya inauguración ha estado presente la delegada del Gobierno Andaluz en Almería, Maribel Sánchez Torregrosa; y el diputado de Promoción Agroalimentaria, Antonio J. Rodríguez entre otros.

Éste ha felicitado al municipio por la iniciativa con la que «reencuentra a los vecinos y visitantes con las raíces e historia del municipio. Canjáyar es un ejemplo de emprendimiento y de innovación empresarial ligada siempre a su fértil tierra. Desde la Diputación vamos a seguir apostando siempre por eventos que como éste, apuestan por la difusión de la actividad económica del municipio y la ponen en valor. Es una de las muestras más palpables que tenemos para fomentar la economía, asentar la población y dar a conocer el gran potencial turístico, económico y empresarial que tiene no sólo Canjáyar sino también toda la Alpujarra y Alto Andarax».

Related posts

Las enfermeras referentes de Almería reciben un homenaje por su trabajo realizado durante el curso escolar 2020-2021

redaccion

Actualización de datos Covid-19

redaccion

La concejal de El Ejido, Almudena Martínez, asiste a una de las sesiones del curso de Primeros Auxilios para Agricultores

Icíar Carballo

dejar un comentario