Esradio Almería
Actualidad Destacados

Rodrigo Alonso (Vox): «Los resultados ofrecen un fiel reflejo de la situación que se está viviendo en pueblos en los que hemos sido primera fuerza»

LA ENTREVISTA DE LA MAÑANA 12-11-19 RODRIGO ALONSO

El presidente de la gestora de Vox en Almería, Rodrigo Alonso, ha pasado por ‘La Entrevista del Día’, en #EsLaMañanaAlmería, quien ha realizado un balance de esos resultados electorales, subrayando que «los resultados ofrecen un fiel reflejo de la situación que se está viviendo en pueblos en los que hemos sido primera fuerza. Es una situación en la que están asolados por la inmigración ilegal, los pequeños agricultores están siendo abandonados por el espectro político y han encontrado en Vox un partido que los defiende. Tenemos un proyecto claro de futuro y para España, que defendemos siempre con el mismo mensaje. Supongo que de ahí viene el éxito de estos comicios».

Además, Alonso reflexionaba acerca del entorno político y el resto de resultados de otras fuerzas políticas y afirmaba que «el éxito vendrá cuando se genere una verdadera estructura ramificada en toda la provincia por parte de Vox. Hay que estandarizar un proceso y una estructura sólida y, una vez afianzada ésta, las personas que estén serán lo de menos. Lo importante es el proyecto y la estructura. Si hacemos lo contrario, nos llevará a un fracaso. Esto no puede ser una moda sino un proyecto sólo que se afiance para España y para todos los españoles».

En cuanto a sus relaciones con el PP, tras las elecciones, aseguraba que «nosotros tenemos un único objetivo que es la defensa a ultranza de la unidad de España y del interés general de todos los españoles. El PP no ha cumplido con sus promesas que, con 186 escaños, prometió derogar las leyes supremacistas y totalitarias de Zapatero y no ha hecho nada; Rafael Hernando se paseó por Almería prometiendo recuperar el Plan Hidrológico Nacional que derogó Zapatero, pero no lo hicieron».

Finalmente, sobre el futuro del gobierno andaluz, con PP y Ciudadanos con el apoyo de Vox, afirmaba que «mientras se sigan cumpliendo los acuerdos y sigamos siendo todos leales, no debe haber ningún problema por nuestra parte. Se han firmado ya tres acuerdos y nos hemos comprometido con los presupuestos 2020 y seguiremos así, si todo va normal. Cuando Vox se sube a un atril, la cumple cuando se baja».

Related posts

El tránsfuga Pepe Montoya (y dos piedras)

Víctor Arrufat

El Ayuntamiento licita por un importe de 762.000 euros las obras de demolición del antiguo edificio de Correos

Icíar Carballo

Paco Gómiz te aconseja relajarte con el patrocinio de Peugeot Almería

redaccion

dejar un comentario