Esradio Almería
Destacados Ocio

Risas y diversión con ‘Martita de Graná’ en el Teatro Municipal de El Ejido

La conocida monologuista ‘Martita de Graná’ ha aterrizado en el Teatro Municipal con su espectáculo ‘Mi padre flipa’, un show desternillante con el que ha hecho participar al público allí presente en las dos funciones que ha ofrecido en la noche del viernes.

La concejala de Cultura, Julia Ibáñez y la edil de Deportes, María José Martín, han recibido a la artista en el teatro. Y es que tras el éxito registrado en la venta de las entradas desde que se conociera la visita de la artista al municipio para la primera función, la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido ha ampliado a dos funciones el show de Martita de Graná.

La cómica granadina ha llegado a El Ejido con un monólogo con el que está triunfando por las mejores salas y teatros de España. La joven granadina, que ha conseguido convertirse en una referencia nacional del humor en redes sociales, cuenta con más de 300.000 seguidores en Facebook, otros 100.000 en Instagram y casi 32.000 suscriptores en YouTube.

Related posts

El PP recuerda que Almería es uno de los destinos turísticos más seguros del mundo

redaccion

Felipe Ortiz, documentalista de la evolución de Almería, recibe el Escudo de Oro

Icíar Carballo

#VideoBlog #PaseoAbajo: Carmen, ¿Cuándo quemamos los residuos vegetales?, por Juan Torrijos

Víctor Arrufat

dejar un comentario