Esradio Almería
  • Home
  • Actualidad
  • La Policía Nacional detiene a cuatro hombres días después de perpetrar los robos
Actualidad Destacados

La Policía Nacional detiene a cuatro hombres días después de perpetrar los robos

Uno de ellos, ataviado con ropa de faena de pintor, y a punta de pistola, obligó a los empleados de un supermercado a entregarle la recaudación de la caja registradora. Otro de los arrestados, mediante el procedimiento del tirón, le arrebató el bolso a su víctima, lo que le provocó diversas
lesiones a esta. Los otros dos, tras ser sorprendidos in fraganti por los propietarios mientras intentaban sustraer los vehículos de su propiedad, acometieron violentamente contra aquellos.

Agentes de la Policía Nacional en Almería han detenido a cuatro hombres a los que acusan de otros cuatro robos, para los cuáles emplearon violencia e intimidación desmesurada. Las detenciones se produjeron con extrema celeridad, transcurriendo en algunos casos no más de dos días desde la comisión de los hechos hasta el arresto de los autores.

Aparcamiento público de caravanas del río Andarax .A media tarde del día cuatro, uno de los detenidos, se dirigió al aparcamiento de caravanas sito en la desembocadura del río Andarax. Allí, con el pretexto de formular una pregunta a uno de los conductores estacionados, le requirió que bajase la ventanilla del vehículo, para de manera sorpresiva propinarle varios puñetazos en el rostro, y así apoderarse del vehículo.
Tras comunicar la víctima el hecho a la Policía Nacional, el vehículo fue recuperado de inmediato en una de las calles aledañas al suceso, y el autor detenido “in fraganti” por un “tirón” de bolso.

El pasado día 24, una mujer de avanzada edad fue víctima de un robo con violencia en grado de tentativa, cometido por un hombre el cuál se acercó por detrás de la misma en la calle Francisco García Góngora. Súbitamente le agarró el asa del bolso y le dio un tirón del mismo sin poder arrebatárselo, lo
cual provocó la caída de la misma, y el golpe de está contra el suelo con resultado de una herida de gravedad en la cabeza.

El detenido huyó a la carrera, siendo arrestado de inmediato en una de las calles adyacentes, por agentes de la Policía Nacional que se encontraban prestando servicio por la zona.
Atraco a supermercado a punta de pistola. Cercana a la hora del cierre de un establecimiento de alimentación, el pasado día 18 de octubre, un varón de unos 50 años de edad, y ataviado con ropa de
faena de pintor accedió al interior del mismo, y se acercó a una de las cajeras. Allí, y tras exhibir una pistola, se apoderó del contenido de la caja registradora.

Todos los detenidos de edades comprendidas entre los 19 y 45 años, pasaron a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia correspondiente, quienes decretaron el ingreso en prisión para todos ellos.

Related posts

BLOG #LaVida: “La segunda mesa de diálogo”

Luis Saracho Cruz

Cinco municipios se beneficiarán del Plan de Caminos de Diputación

El Padre Jesús Peregrín recibe el Escudo de Oro de la ciudad en agradecimiento a su labor

Luis Saracho Cruz

dejar un comentario