Esradio Almería
Destacados Municipios

El pacto entre PSOE y C’s pende de un hilo en Huércal-Overa

Una serie de diferencias entre los dos partidos que actualmente se encuentran en el gobierno empiezan a mostrarte y a desestabilizar el gobierno del municipio.

El pleno que se ha celebrado en el Ayuntamiento de Huércal-Overa tras la celebración de sus fiestas ha estado marcado, de alguna manera, por las diferencias que han mostrado visiblemente los dos grupos que conforman el gobierno municipal, PSOE y Ciudadanos.

Todo comenzó a raíz del segundo punto de la orden del día, en el que estaba recogida la modificación de la designación del representante municipal en la Asociación de Desarrollo del Levante Almeriense en la que, tras renunciar la concejal Francisca Navarro Torres como representante, el gobierno municipal había propuesto designar a Alfonso Francisco Provencio Hidalgo. En este punto, el PP votó en contra y solicitó un puesto en dicha asociación para su propio partido el cual ocuparían Pepe López como titular y Mónica Navarro en calidad de suplente.

Una vez realizada la votación, en la que PP y Ciudadanos votaron en contra, y que establecía a Pepe López como representante titular y a Mónica Navarro como suplente, la alcaldesa del municipio añadió que «no es coherente con la votación inicial», haciendo referencia al cambio en la propuesta.

Además, el portavoz del grupo municipal de Ciudadanos, José López, comentó que «dentro del equipo de gobierno existen criterios diferentes en el modo sobre cómo estamos trabajando. No estamos cómodos porque a día de hoy ciudadanos no ha desarrollado ninguna labor de gobierno.

Related posts

#Covid19 Almería: Notable descenso de los positivos que se quedan en 47

Jose Luis Pascual Ramírez

El Ejido insta al Gobierno Central enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado

Jose Antonio Bayo

Estela Alcaraz se prepara para el verano con refrescante programa de viernes

redaccion

dejar un comentario