Advertisement ‘Sabores Almería' deslumbra con la innovación y su quinta gama en la Fruit Attraction - Esradio Almería
Esradio Almería
  • Home
  • Actualidad
  • ‘Sabores Almería’ deslumbra con la innovación y su quinta gama en la Fruit Attraction
Actualidad Destacados

‘Sabores Almería’ deslumbra con la innovación y su quinta gama en la Fruit Attraction

El diputado de Promoción Agroalimentaria ha acompañado a las empresas almerienses que están estableciendo contactos y cerrando negocio en IFEMA

La Diputación Provincial de Almería continúa proyectando la marca ‘Sabores Almería’ en la feria Fruit Attraction. El diputado de Promoción Alimentaria y Régimen Interior, Antonio J. Rodríguez, ha estado también durante la segunda jornada con los empresarios almerienses que están logrando deslumbrar a los visitantes de la feria agroalimentaria más importante del país.

Rodríguez Segura ha destacado como Almería está impactando en IFEMA por el diseño innovador de sus ‘stands’ que “son un espejo de la innovación aplicada a la agricultura tanto en el modo de cultivo, como en los formatos presentados”. “Almería está demostrando con su cuarta y quinta gama el carácter innovador de la provincia que más empresas aporta a la feria y que mejor representada está de todo el panorama andaluz”.

El diputado ha revelado que “Sabores Almería viene a esta feria con el objetivo de seguir evolucionando y creciendo” y ha resaltado que la “iniciativa de patrocinar a los 103 camareros que ofrecen servicio a las empresas almerienses es un canal muy adecuado para que miles de visitantes cada día puedan conocer la marcha que exporta salud, sabor y calidad por todo el mundo. El diseño de los delantales está totalmente acorde con la modernidad y originalidad de la marca gourmet de la provincia”.

Además, el diputado provincial ha visitado a los expositores almerienses que también se encuentran dentro del Pabellón 6 y se ha congratulado de comprobar como Almería acapara las miradas del gran público y ha sido el epicentro de gran parte de las reuniones de negocios que se desarrollan en el marco de la Feria Fruit Attraction.

“El factor diferenciador de la producción agroalimentaria almeriense es la calidad de la materia prima y la excelencia en la elaboración, transformación y el cultivo. Nuestro objetivo es lograr las sinergias y el gran paso que ha dado el sector hortícola para que los productos elaborados que pertenecen a ‘Sabores Almería’ puedan abrirse a nuevos mercados”, ha asegurado el diputado provincial

Related posts

Avanza la convocatoria de cinco policías locales en Adra

El PP destaca las ayudas en vivienda de la Junta con el ‘Plan Vive’

Diego Fernandez

José Carmelo Jorge Blanco, alcalde de Vera: «La idea es crear una marca que incluya a todos los municipios del Levante almeriense»

Víctor Arrufat

dejar un comentario