Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? La miserable postura de PSOE y Podemos en el pleno de Almería sobre el apoyo al jefe del Estado
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? La miserable postura de PSOE y Podemos en el pleno de Almería sobre el apoyo al jefe del Estado

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? La miserable postura de PSOE y Podemos en el pleno de Almería sobre el apoyo al jefe del Estado, por Víctor J. Hernández Bru.

Tal y como le comenté el pasado jueves al promotor de la moción en apoyo al jefe del Estado ante la cantidad de imbéciles que están vejando su figura, quemando imágenes, insultándolo o incluso simulando ahorcamientos, no hubiera apostado ni un céntimo por el apoyo de tal moción por parte de PSOE y Podemos en el plenario del consistorio almeriense.

Lamentablemente, querido Miguel Cazorla, portavoz de Ciudadanos, no me equivoqué. No entraré a analizar la pinta con la que la portavoz de Podemos, Carmen Mateos, se pone delante de la cámara en los plenos telemáticos ni tampoco el bajísimo nivel intelectual y cultural que tanto ella como Adriana Valverde suelen exhibir en sus comparecencias, sean del tipo que sean, porque sinceramente creo que eso no tiene remedio.

Sin embargo, que en un plenario se plantee una moción para instar al Gobierno de España a que se tomen medidas para proteger la imagen del jefe del Estado de vejaciones, insultos y faltas de respeto y que estos dos partidos voten que no a la moción no refleja nada más que la ya consabida situación de que, entre sus representantes en el plenario, no hay ni un solo individuo capaz de plantar cara al miserable y vomitivo gobierno social-comunista que tenemos en España.

Todos, y repito, todos los miembros del PSOE en ese consistorio, si hubieran sido preguntados por esta moción, no hace veinte, sino hace un par de ellos, hubieran votado a favor; como lo hubieran hecho todos los diputado de dicha formación en el Congreso.

¿Qué es lo que explica esta posición, insisto, seguramente esperada en ese disloque y disparate andante que es Podemos, pero flagrante e inadmisible en un partido de Estado como es el PSOE? Es evidente: el servilismo de todo el partido para con su indigno líder y el de éste para con los comunistas y anarquistas hasta límites insospechados, por tal de mantenerse cada noche en su novísimo colchón de La Moncloa.

Todo esto explica que las limitadísimas portavoces de ambos partidos en el plenario dijeran absurdeces como el “yo soy republicana” de la Mateos o el “nuestro partido es padre y madre de la Constitución”, ambas boutades rotundamente absurdas en un contexto en el que lo que se trataba no era de decidir el modelo de Estado o repasar la trayectoria de uno u otro partido, sino de procurar el respeto a un jefe de Estado y a una persona.

Related posts

Roquetas reduce el olor de las aguas residuales con un tratamiento pionero

Diario del #Covid19, día 65: Estacional, precario, de bajo valor añadido y con debilidad estructural (VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?)

Victor Hernández Bru

La Guardia Civil intensifica los controles y cierra carreteras para evitar desplazamientos este fin de semana

Araceli Parra

1 commentario

dejar un comentario