Esradio Almería
Actualidad Destacados

El Rey Felipe VI será presidente de honor del 30 aniversario del Club de Vehículos Antiguos de Almería

El Club de Vehículos Antiguos de Almería ha tenido noticia oficial de que el Rey Felipe VI ha aceptado la invitación para convertirse en presidente del Comité de Honor de su 30 Aniversario, que se va a celebrar a partir del 25 de enero de 2020.

José Juan Soria, como presidente, no ha dudado en señalar que «es un orgullo que Su Majestad haya aceptado la presidencia de honor y un reconocimiento a nuestro trabajo durante tres décadas. El hecho de que lo haya aceptado refleja que desde la Casa Real valoran la labor de difusión, protección y proyección del museo sobre ruedas que conforman los coches antiguos construidos antes del año 1940 en Almería».

De esta manera, Felipe VI presidirá el Comité de Honor, con la vicepresidencia del alcalde de Almería, Ramón Fernández Pacheco; y diez vicepresidentes entre los que estarán el presidente de la Diputación,Javier Aureliano García; la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, Maribel Sánchez; y el presidente de la Federación Española de Vehículos Antiguos, Raúl Aranda.

Related posts

El Ayuntamiento de Fiñana solicita fondos y material sanitario ante una situación ‘insostenible’

redaccion

Bajo el lema ‘Patrimonio en transformación’, los conjuntos culturales y museos andaluces celebran el Día Internacional de los Monumentos

Redacción

La Consejería de Justicia recibe 100.000 mascarillas, 3.000 litros de gel hidroalcohólico y 530 mamparas para los juzgados de Andalucía

redaccion

dejar un comentario