Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • El cartel del carnaval 2020 reúne multitud de actividades
Destacados Ocio

El cartel del carnaval 2020 reúne multitud de actividades

El concejal de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Armería, Diego Cruz, ha presentado el cartel anunciador del Carnaval de Almería 2020, ‘Indálico’.

El cartel ha vuelto a ser elegido  a través de un concurso organizado por FEMACA. El ganador, Juan Diego Celmo Benavente ha sido dotado de un premio de 600 euros.

Diego Cruz, concejal de Cultura y Nicolás Castillo, presidente de FEMACA han sido los encargados de presentar este cartel repleto de actividades que darán comienzo el 16 de febrero y que concluirá el 1 de marzo. ‘Gracias al trabajo conjunto de los carnavaleros y al área de cultura hemos conseguido que el carnaval vuela a salir a la calle’,ha comentado el edil. Asimismo Diego Cruz aclarado que: ‘llevamos años muy buenos y queremos que en este 2020 se mantenga esta trayectoria ascendente que le ha devuelto a Almería el carnaval’.

Uno de los hitos destacados es que habrá en estos días es  desfile de peñas y comparsas del levante y poniente. Este encuentro tendrá lugar el domingo 16 de febrero  haciendo partícipes a todos los grupos de la provincia.  El concejal concluía con que: ‘en la programación se esperan sorpresas que se revelarán en fechas próximas al evento’.

Nicolás Castillo ha asegurado que “quedan todavía muchas sorpresas por desvelar para una programación que será amplísima” y anticipa “un éxito de personas disfrazadas como no se ha visto nunca”, sin olvidar “un agradecimiento explícito tanto al concejal de Cultura como al alcalde, por el apoyo que brindan en la organización del Carnaval de Almería”.

Related posts

Herrera destaca un “nuevo compromiso cumplido” del Gobierno de Moreno con la reactivación de los cursos de formación para el empleo, paralizados hace 10 años

Icíar Carballo

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? Facua, Rubén Sánchez y otros chiringuitos que se mantienen con tus impuestos

#Covid19 Almería: Los positivos vuelven a bajar hasta los 72

Diego Fernandez

dejar un comentario