Esradio Almería
  • Home
  • Municipios
  • Antonio Velázquez recibirá la Fuente del Oro de honor en el Festival de Berja
Destacados Municipios

Antonio Velázquez recibirá la Fuente del Oro de honor en el Festival de Berja

Será en la gala de clausura de FescinaB, realizándose proyecciones desde el miércoles hasta el sábado

El granadino Antonio Velázquez recibirá la Fuente del Oro de honor en el Festival de Cine Nacional de Berja (FescinaB), durante la gala de clausura que se celebrará a partir de las 20 horas del próximo sábado 19 de octubre, habiendo participado el actor como personaje principal en las series ‘Tierra de Lobos’ y ‘Las Chicas del Cable’, además de actuar en numerosos largometrajes y obras de teatro.

A día de hoy, se encuentra bajo las órdenes de Álex de la Iglesia rodando la serie de HBO ‘30 Monedas’ y, además de la Fuente del Oro de honor, también se entregarán el premio a Mejor Largometraje, Mejor Cortometraje, Mejor Cortometraje de Animación, Mejor Cortometraje Almeriense, Mejor Dirección, Mejor Guión, Mejor Fotografía, Mejor Actriz, Mejor Actor, Mejor Dirección Artística y Mejor Banda Sonora.

La escultura del premio representa perfectamente la emblemática fuente virgitana, la cual,sus galardonados se llevarán a distintos puntos de la geografía española. La programación, que tiene entrada gratuita, comenzará este miércoles 16 de octubre con proyecciones desde las 16 horas, siguiendo el jueves a la misma hora y el viernes serán de 10 a 12 horas en sesión matinal, así como de 16 a 22 horas en sesión vespertina.

Ya el sábado por la mañana, se realizará la mesa redonda ‘Fuente de cine’ con la intervención de varios profesionales del mundo del cine, a las 16 horas se retomarán las proyecciones hasta las 20 horas que es cuando empezará la gala de clausura, entregándose los premios ‘Fuente del Oro’. FescinaB está organizado bajo la dirección del actor virgitano Agus Ibarra y del director y realizador Francisco Yélamos, contando con el apoyo del Ayuntamiento de Berja y la colaboración de la Diputación Provincial de Almería y diversos patrocinadores.

Related posts

Andalucía se suma a la investigación contra el coronavirus con un ensayo clínico para un tratamiento con plasma de pacientes que han superado el COVID-19

Araceli Parra

El gobierno andaluz ayudará a los municipios menores de 20.000 habitantes para su transformación en territorios inteligentes

Diego Fernandez

El Ayuntamiento de Vera informa a sus residentes británicos sobre el Brexit

Luis Saracho Cruz

dejar un comentario