Advertisement Detenida una mujer por el asesinato de su hijo en El Ejido - Esradio Almería
Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Detenida una mujer por el asesinato de su hijo en El Ejido
Destacados Municipios

Detenida una mujer por el asesinato de su hijo en El Ejido

La Guardia Civil de El Ejido ha detenido a una mujer, de 38 años, por el presunto asesinato, con muerte violenta, de su hijo menor de siete años en la localidad de Las Norias de Daza, según han informado fuentes de la comandancia en Almería.

La causa de la muerte del menor podría ser por asfixia según se apunta. La mujer, que se estaba separando de su actual marido, tenía una serie de denuncias por violencia de género de ambas partes, ésta acusó a su ex-marido en 2017 y por otro lado, su marido le denunció a ella por acoso hacia su persona y a otras partes de la familia paterna. Tras dichas denuncias, el juez impuso una orden de alejamiento contra el padre que, el pasado mes de maro, resultó absuelto y retiraron dicha oren.

Según se ha informado, la mujer llevaba al niño en el copiloto, con apariencia dormida, cuando la mujer se dirigía a casa de su suegra, tras una discusión con esta por la custodia del menor, su suegra se acercó al menor y notó que no tenía pulso, dándose la mujer a la fuga en ese momento. Fue entonces cuando una patrulla de la guardia civil interceptó el vehículo y la detuvo.

Related posts

El Infoca informa de que el incendio declarado en Abrucena se ha dado por extinguido

Andrés Galindo

En solo dos años, el Centro de Salud de Ejido Nordeste estará en funcionamiento

Jose Antonio Bayo

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? ¿Para qué sirve Adriana Lastra?

Victor Hernández Bru

dejar un comentario