Esradio Almería
Destacados Municipios

Nadia de Santiago pasará por la alfombra roja del Festival de Cine de Berja

Actriz conocida por sus papeles en ‘Las 13 rosas’, ‘Amar en tiempos revueltos’, ‘Amar es para siempre’ y ‘Las chicas del cable’

Comienza la cuenta atrás para el II Festival Nacional de Cine de Berja, que se celebrará del 16 al 19 de octubre, y que contará con la presencia de la actriz Nadia de Santiago, que pasará por la alfombra roja del Teatro Ciudad de Berja-Miguel Salmerón en el que ya se trabaja para albergar este importante certamen.

Con tan solo nueve años, Nadia fue presentadora del programa infantil ‘Aquatrix’ en el año 1999, donde tras demostrar su carisma recibió otro papel como presentadora en el programa infantil ‘El Submarino azul’. Ya en 2002, se ganó la oportunidad de actuar por primera vez en un papel como personaje en la popular serie de Telecinco, ‘Javier ya no vive solo’.

La actriz es reconocida por sus papeles en la película ‘Las 13 rosas’ (2007), en las series ‘Amar en tiempos revueltos’ (2010-2012) y en ‘Amar es para siempre” (2013-2015), siendo esta última una secuela de ‘Amar en tiempo revueltos. Además, es una de las protagonistas de la serie de Netflix ‘Las chicas del cable’ desde el año 2017, interpretando a María Inmaculada Suárez, más conocida como ‘Marga’.

El FescinaB es un festival creado en esta localidad almeriense con el objetivo de dar difusión y servir de escaparate del cine nacional, consiguiendo en esta edición reunir cerca de 300 trabajos audiovisuales, entre cortometrajes y largometrajes, estando organizado bajo la dirección de Agus Ibarra, actor virgitano, y de Francisco Yélamos, director y realizador.

Cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Berja y la colaboración de la Diputación Provincial de Almería, así como de diversos patrocinadores. Durante cuatro días se combinan las proyecciones con mesas redondas, hasta culminar con la gala de clausura que tendrá lugar el sábado 19, en la que se entregarán los premios ‘Fuente del Oro’.

Related posts

El Tribunal Supremo decidirá finalmente si el Consejo de Seguridad Nuclear debe limpiar la radiactividad en Palomares y cuándo

redaccion

Susana Díaz presume de «abrir hospitales» cuando hasta que no llegaron PP-Ciudadanos no se abrió el Materno Infantil

Llega a Almería el nuevo Cupra Garage Indalomotor, un espacio único para amantes del motor

redaccion

dejar un comentario