Esradio Almería
Destacados Economía

Antonio Vargas de Varbel Formación: «Nosotros ayudamos a que cada perfil encuentre su oposición»

Varbel Formación
Varbel Formación es la solución más segura para alcanzar el éxito. Antonio Vargas ha estado este lunes en #EsLaMañanadeAlmería, donde ha detallado los aspectos más relevantes de Varbel Formación.

Este lunes, #EsLaMañanadeAlmería ha estado protagonizado por Varbel Formación, los especialistas en oposiciones de técnicos, agentes e inspectores de Hacienda, técnicos en auditoria y contabilidad, subinspectores laborales, Junta de Andalucía, administración pública y un largo etcétera, incluyendo las de profesores de economía y ciclos formativos relacionados con administración y finanzas.

Antonio Vargas de Varbel Formación ha estado la mañana de este lunes en Esradio para comentar que, a pesar de las restricciones de movilidad entre municipios, acudir a las clases siempre es un motivo más que justificado para poder salir del término municipal. Además, ha anunciado que «según el BOJA, la formación se considera un sector preferente, por lo que realizamos justificantes a nuestros alumnos en el cual se indica la hora y el día que deben desplazarse en caso de encontrarse con la policía».

Varbel Formación está especializado en la preparación de oposiciones en general a Hacienda y, ta y como ha comentado Antonio Vargas, «en la Agencia Tributaria tenemos tres niveles. El C1 para agentes, el A2 para técnicos y el A1 para inspectores de Hacienda». También ha añadido que este sábado algunos de los alumnos se presentarán al segundo examen de contabilidad, a quienes ha querido lanzar un mensaje de ánimo y esperanza: «Seguro que todo va a salir bien».

Cada tipo de oposición tiene un perfil específico, y así lo ha explicado Vargas: «No es lo mismo una persona que trabaja de jornada completa o de media jornada, que una persona que pueda dedicarle el 100% a la oposición, ya que los perfiles son distintos, así como e número de horas de estudio. Nosotros también nos encargamos de asesorar al cliente en ese sentido».

Varbel Formación son los especialistas en oposiciones de técnicos, agentes e inspectores de Hacienda, técnicos en auditoria y contabilidad, subinspectores laborales, junta de Andalucía, administración pública y un largo etcétera, incluyendo las de profesores de economía y ciclos formativos relacionados con administración y finanzas. Varbel Formación colabora con Fundae para la preparación de trabajadores mediante el sistema de créditos de formación. Cuenta con nuevas instalaciones en Calle Sahara número 73, detrás del Centro Comercial Mediterráneo, y se puede contactar a través del 660581532 o a través de su página web: www.varbelformacion.com.

Related posts

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?: «Orgulloso de mi padre, orgulloso de los padres»

Victor Hernández Bru

Luisa Barranco: “Nos hemos ido a la misma ocupación que tenemos otros años que no hemos tenido Covid”

Jose Antonio Bayo

Ana Sedano explica en #Compromiso21 que, en el Teléfono de la Esperanza, “queremos que sea un centro social”

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario