Esradio Almería
  • Home
  • Municipios
  • Regina Villegas, subcampeona del Mundo under 20, es homenajeada en Berja
Destacados Municipios

Regina Villegas, subcampeona del Mundo under 20, es homenajeada en Berja

 

José Carlos Lupión, alcalde virgitano, ha recibido a la windsurfista por su gran papel a nivel internacional

Este lunes, Regina Villegas ha visitado el Pabellón Municipal de Berja donde ha sido recibida por el alcalde José Carlos Lupión, tras conseguir la windsurfista el segundo puesto del Campeonato del Mundo Gran Canaria Wind and Waves Festival 2019, logrado en la categoría under 20 (sub-20) de féminas.

Así, el regidor ha destacado que Regina es un claro ejemplo de “que la juventud virgitana está metida en el deporte y que se consiguen logros importantes a nivel internacional, que para nosotros es mucho más que un orgullo”, añadiendo que “representa además los valores de nuestra juventud, la constancia, el trabajo, el empeño y el esfuerzo que al final lleva al éxito”.

El acto también contó con la presencia de del primer teniente de alcalde, Víctor Moreno, y del concejal de Deportes, Rafa Villegas, queriendo Lupión hacer un reconocimiento público no solo a la deportista, sino también a sus padres que igualmente estuvieron presentes y que hacen un gran esfuerzo para que su hija pueda competir.

Hay que recordar que la virgitana ya consiguió en el año 2016 situarse como campeona de España en las modalidades de olas y de slalom en la categoría de féminas, mientras que fue en 2018 cuando obtuvo la primera posición en olas y la segunda en slalom a nivel nacional.

Related posts

Antonio López Úbeda, exsecretario de Aguas y Agricultura del PSOE de Almería, investigado por presuntas irregularidades

Diputación y Asempal muestran la apuesta del sector del agua urbana por la sostenibilidad, la innovación y la economía circular

Icíar Carballo

La nueva calle Pósito, su conexión viaria con la Almanzor y la nueva urbanización en el entorno de La Hoya afrontan la recta final de sus obras

Araceli Parra

dejar un comentario