Esradio Almería
ES LA MAÑANA DE LA MOJONERAProgramas

El alcalde de La Mojonera se asoma a ‘Es La Mañana de La Mojonera’ para hablarnos del nuevo centro de atención social

Con el Ayuntamiento de La Mojonera José Miguel Hernández agradece a la Diputación y a su presidente la colaboración y la visita

La Mojonera vive semanas intensas. El alcalde, José Miguel Hernández, ha visitado los micrófonos de ‘La Mañana de La Mojonera’ para repasar la actualidad de un municipio que no para. El pasado miércoles, el presidente de la Diputación, José Antonio García Alcaina, visitó la localidad para inaugurar el nuevo Centro de Servicios Sociales, un proyecto largamente esperado que unifica en un solo espacio todos los servicios sociales que presta la institución provincial.

Hernández ha recordado la gestación de una obra que comenzó a pedirse en 2019 y que, tras varios años y cambios en la presidencia de la Diputación, ha visto la luz con una inversión de 170.000 euros (140.000 de la institución provincial y 30.000 del Ayuntamiento). «Por fin mis vecinos tienen un centro acorde, acondicionado con lujo, y los trabajadores pueden desarrollar su labor en condiciones dignas», ha señalado el regidor, que ha destacado la buena sintonía con el nuevo presidente de Diputación.

Pero La Mojonera no vive solo de infraestructuras. La primavera traerá una intensa programación cultural y festiva. El 10 de abril, el musical infantil ‘Dumbo’ llegará al municipio en el marco de la conmemoración de la independencia de La Mojonera (1984). Un espectáculo premiado y de calidad que busca ofrecer una alternativa cultural de primer nivel. Al día siguiente, el 11 de abril, se celebrará la Fiesta de la Primavera en el Paseo de los Pueblos, con atracciones infantiles desde las 12 de la mañana y cinco conciertos a partir de las 5 de la tarde: Negocios, La Tribu Rock, Esencia Rock, Billet y Rebeca y Cuminerva. El domingo 12, el Día de la Bicicleta cerrará el fin de semana festivo.

Hernández ha avanzado también que en los próximos días se aprobarán los presupuestos municipales, que hasta ahora estaban prorrogados, y que las fiestas patronales de San Pedro Apóstol se celebrarán los días 27, 28 y 29 de junio, en sus fechas tradicionales. La Mojonera se prepara para una primavera llena de vida.

Related posts

ES LA MAÑANA DE EL BAJO ANDARAX – 15-10-25

Tecnico Esradio

LA MAÑANA DE EL EJIDO 29-01-21

Tecnico Esradio

ES LA MAÑANA DE LA LIBERTAD TEATRO APOLO 30-10-25

Tecnico Esradio

dejar un comentario