Esradio Almería
DestacadosOcio

Una caravana solidaria recorrerá la provincia el domingo 22 de febrero, para visibilizar el cuarto año de la guerra en Ucrania

La Asociación Dnipro, junto a Caballeros del Asfalto y Veteranos de Brigadas de Socorro, impulsa una iniciativa pacífica desde Adra hasta Huércal-Overa y que cuenta con la colaboración de ambos Ayuntamientos

El próximo domingo 22 de febrero tendrá lugar una caravana solidaria organizada por la Asociación Dnipro, en colaboración con los colectivos Caballeros del Asfalto y Veteranos de Brigadas de Socorro, con el objetivo de dar visibilidad al cuarto año de la guerra en Ucrania y mostrar apoyo a sus víctimas.

La iniciativa, de carácter pacífico y organizada, recorrerá distintos puntos de la provincia, partiendo desde Adra y finalizando en Huércal-Overa. A lo largo del trayecto, los participantes circularán respetando la normativa de tráfico vigente y asumiendo la responsabilidad individual de su conducción, en un acto que busca unir solidaridad y compromiso ciudadano. Un evento que cuenta con la colaboración de los Ayuntamientos de ambas localidades.

La caravana pretende convertirse en un símbolo de apoyo y recuerdo hacia quienes siguen sufriendo las consecuencias del conflicto, además de reforzar los lazos de colaboración entre asociaciones y sociedad civil.

Desde la organización se solicita la colaboración de medios y ciudadanía para difundir esta acción solidaria y contribuir así a amplificar su mensaje de apoyo y esperanza.

Related posts

Las playas de San José y Agua Amarga revalidan sus banderas azules en 2024

Víctor Arrufat

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: De cómo la subida de tu sueldo o tu pensión o el aumento de tu baja por paternidad incide en que todo te cueste más caro

Victor Hernández Bru

El Pleno aprueba la moción en reclamo a una solución a la conexión directa desde la autovía A7 al Puerto

Redacción

dejar un comentario