Esradio Almería
DestacadosOcioTEMA DEL DÍA

El Radio Hits 90 aterriza en Viator para revivir los grandes éxitos de los 90

Rodrigo Sánchez presenta el «Remember del Amor», un festival único con artistas nacionales e internacionales el 14 de febrero en Viator

El 14 de febrero, Viator, en Almería, se convertirá en el epicentro de la música disco de los años 90 con el Radio Hits 90 – Festival Viator. En ‘Es la mañana de la Libertad‘ de EsRadio Almería, Rodrigo Sánchez, uno de los organizadores del evento, reveló todos los detalles de este festival que promete ser el mejor «remember del amor». Tras varios años de éxito organizando fiestas en discotecas, decidieron dar el salto a un gran festival que se celebrará en la Ciudad del Deporte, un espacio amplio y perfecto para disfrutar de un tardeo espectacular con más de 20 artistas, DJ sets y un ambiente inigualable.

El festival contará con artistas como Tina Cousins, Absolom, Marian Dacal o Eva Martí, quienes interpretarán los himnos más populares de los 90. Sánchez resaltó que es una opción perfecta para disfrutar en pareja o con amigos. El evento comenzará a las 16:00h y se extenderá hasta la madrugada. Las entradas siguen a buen ritmo de venta, tanto de manera presencial en puntos de Almería como online. Un plan imperdible para los amantes de la música retro.

Related posts

La III Muestra de Teatro Aficionado de Adra se adapta a las nuevas tecnologías

redaccion

El Ayuntamiento de Roquetas constituye la comisión informativa de presidencia

redaccion

Roquetas presenta el ‘El musical de los 80s 90s’ de la Compañía Onbeat

Redacción

dejar un comentario