Esradio Almería
DestacadosOcio

El Auditorio de Roquetas de Mar acogerá la XII edición de los Premios Editorial Círculo Rojo

La mayor gala literaria independiente de Europa se celebrará el 3 de octubre con alfombra roja, actuaciones en directo y la presencia de reconocidas figuras de la cultura y la comunicación

El Auditorio de Roquetas de Mar volverá a convertirse en epicentro de la cultura el próximo 3 de octubre con la celebración de la XII edición de los Premios Editorial Círculo Rojo, considerados la mayor gala literaria independiente de Europa. El evento, que cuenta con el respaldo del Grupo Lantia, el Ayuntamiento de Roquetas de Mar y la Diputación de Almería, promete superar todas las expectativas.

La alfombra roja abrirá a las 18:00 horas y, a partir de las 20:00, dará comienzo la gala, que cada año reúne a grandes nombres de la literatura, la música, el cine y la comunicación. El acto estará conducido por el actor Jesús Olmedo y la periodista y editora de Círculo Rojo Raquel Martínez, y contará con la actuación musical de Cientocero y el humor del cómico Raúl Massana, además de otras sorpresas aún por desvelar.

Entre los asistentes confirmados destacan Carlos Scholz, Ramiro Blas, Carmen Sánchez, Cinta Ramírez, Nerea Camacho, Rober García y Omar Suárez. También estarán presentes creadores digitales como La Pelo, Jenni Alcolado, Mahi Masegosa y May Te.

En esta XII edición los finalistas compiten en ocho categorías: Poesía, Romántica, Infantil y Juvenil, Historia e Investigación, Misterio y Novela Negra, Ficción Contemporánea, Relatos, Vida, así como Fantasía y Ciencia Ficción. Los ganadores recibirán un pack de servicios promocionales valorado en 2.500 euros y se otorgará además el Premio Especial al Mejor Libro del Año, dotado con 7.000 euros en metálico.

Related posts

El Ayuntamiento de El Ejido lanza distintas acciones formativas para mejorar la empleabilidad y competencias digitales

Redacción

Huércal de Almería amplía la Escuela de Música y Artes con una segunda fase de más de 1.000 metros cuadrados

Victoria Cobian

Pedro Sánchez Fortún: «No se entiende que nos sigan teniendo las exigencias tributarias que nos están pidiendo»

redaccion

dejar un comentario