Esradio Almería
Consejos PositivosDestacadosOcio

Paco Gómiz te aconseja explicar lo que está sucediendo a los más pequeños y jugar con ellos, con el patrocinio de Peugeot Almería

https://www.esradioalmeria.com/2020/04/13/consejos-positivos-con-paco-gomiz-y-el-patrocinio-de-peugeot-almeria-13-04-20/

Profe y psicólogo de Radio Marca y Es Radio Almería te trae durante cada día consejos positivos para hacer que el estado de alarma y el confinamiento se haga lo más llevadero posible. Con el patrocinio de Peugeot Almería. 

Hoy, Gómiz te aconseja explicarles, en función de la edad que tengan, lo que está ocurriendo a los más pequeños para que entiendan por qué no pueden salir de casa.

Related posts

El Gobierno autoriza ahora a contratar una obra del AVE en el tramo Murcia-Almería que ya licitó en marzo de 2019

redaccion

El Auto Sacramental de los Reyes Magos vuelve a recorrer las calles de Los Gallardos

Redacción

Tijola celebra tradiciones y deporte mientras impulsa nuevas iniciativas municipales

Alfonso López

dejar un comentario