Esradio Almería
DestacadosMunicipios

‘Costa de Almería’ refuerza su promoción turística en Barcelona en la feria B-Travel

La Diputación de Almería y el Ayuntamiento de Almería impulsan la oferta del destino ante el mercado catalán, uno de los prioritarios para la provincia

La marca ‘Costa de Almería’, representada por el Servicio Provincial de Turismo, de la mano de Turismo Andaluz, ha estado presente en la 33ª edición de la feria B-Travel. Esta cita ha tenido lugar en la Fira de Montjuic de la ciudad condal y está considerado como uno de los más importantes del sector celebradas en España.

Esta cita ha sido relevante para el Servicio de Turismo, debido a que el público catalán es uno de los prioritarios históricamente para la provincia. De hecho, para este 2026 la compañía de bajo coste, Vueling, con sede y centro de conexión en el Aeropuerto del Prat, dispone de 110.000 plazas adicionales para la provincia de Almería.

‘Costa de Almería’ ha acudido a dicha cita compartiendo espacio con el resto de Patronatos de Turismo y Diputaciones de Andalucía, en el stand que la Consejería de Turismo y Turismo Exterior. La provincia ha llevado información sobre propuestas de ocio, cultura, naturaleza y gastronomía, entre otras, para mostrar a los visitantes que se pasan por el expositor provincial.

Como coexpositores han asistido el Ayuntamiento de Níjar y la Empresa Municipal Almería Turística (Ayuntamiento de Almería), que de manera conjunta han dado a conocer todos los recursos turísticos de las comarcas, además de mostrar los servicios y empresas turísticas especializadas en cada zona e interactuar con la demanda de uno de los enclaves más importantes para el mercado nacional. 

Related posts

Eloísa cabrera inaugura una exposición sobre ‘Infancia y juego en Al Andalus’, con juguetes conservados en el conjunto monumental

redaccion

Almería y el mundo podrán ver online la VIII ‘Micropasarela Solidaria’

Jose Antonio Bayo

La investigación de la Guardia Civil apunta un «altercado previo en un club» como causa del incendio en asentamiento de Níjar

redaccion

dejar un comentario