Esradio Almería
DestacadosEs La Mañana de AlboxMunicipios

El Festival Rock Albox celebra su 40 aniversario con un cartel histórico encabezado por Evaristo, de La Polla Records

La concejal de Presidencia, Luisa Granero, destaca la gran acogida del evento, que reúne a bandas míticas y visitantes de toda España para revivir cuatro décadas de historia del rock albojense

El municipio de Albox se prepara para vivir este sábado 18 de octubre una cita muy especial: el 40 aniversario del Festival Rock Albox, uno de los eventos musicales más emblemáticos de la provincia. La concejal de Presidencia, Luisa Granero, ha destacado la enorme expectación que ha generado esta edición, que ya cuenta con más del 80% del aforo vendido, con asistentes procedentes de toda Andalucía y regiones vecinas como Murcia o Granada.

El cartel de este año rinde homenaje a los orígenes del festival con la participación de Evaristo, cantante de La Polla Records, que actuó en la primera edición hace cuatro décadas. Junto a él, compartirán escenario Caótico, que celebra su 25 aniversario, Pura Pose y el grupo local Chamarreta, símbolos de la escena rockera albojense.

La celebración incluye además una exposición fotográfica sobre la historia del festival, coordinada por Raquel Caparrós y Diego Cerdán, quien también presentará su nuevo libro dedicado al Rock Albox. El ambiente festivo se extenderá a la Plaza Mayor, donde habrá actuaciones previas antes de la apertura de puertas.

Related posts

José Francisco Garrido, número uno del PP en Níjar: «Las conversaciones con VOX van por buen camino y tendrán un final feliz»

Víctor Arrufat

Vera continúa creciendo con «Explayate»

Juan Jesus Reche Martínez

El Ayuntamiento de El Ejido decreta un día de luto por los seis fallecidos en el accidente de Los Palacios

Víctor Arrufat

dejar un comentario