El núcleo ejidense celebrará los días 18 y 19 de octubre la cuarta edición del festival cervecero con cinco bandas, DJs y comida alemana
En una entrevista concedida a esRadio Almería, Inocencio Gabriel Manzano, presidente de la Junta Local de Almerimar, adelantó los detalles de las actividades que la localidad tiene preparadas para este otoño. La cuarta edición del Oktoberfest será la protagonista, los días 18 y 19 de octubre, con un cartel musical de primer nivel. El sábado 18, la apertura del festival será a las 13:00 horas y contará con numerosos grupos locales y DJs que animarán hasta las 19:00 horas, acompañados de la tradicional comida alemana y, por supuesto, cerveza.
El domingo, el protagonismo será para Little Rock y Los Vinilos, completando un total de cinco bandas que mostrarán la influencia de la cultura anglosajona y alemana. Según Manzano, quienes quieran disfrutar de diversión y música encontrarán en Almerimar un escenario ideal, tanto para el Oktoberfest como para las celebraciones de Halloween.
Además, destacó la importancia gastronómica de la localidad, citando al restaurante Carbónico, que apuesta por la calidad y los detalles minimalistas, consolidando a Almerimar como un epicentro culinario de la provincia y ofreciendo a los visitantes un privilegio para disfrutar de la buena comida.

