Esradio Almería
DestacadosES LA MAÑANA DE EL BAJO ANDARAXMunicipios

Benahadux contará con un nuevo pabellón deportivo gracias a una inversión de 2,5 millones de euros

La alcaldesa Noelia Damián anuncia que llevará el nombre de Antonio Puertas y estará finalizado en un plazo aproximado de dos años

La alcaldesa de Benahadux, Noelia Damián, ha confirmado en ‘Es La Mañana del Bajo Andarax‘ que el pleno de la Diputación de Almería ha aprobado una inversión de 2,5 millones de euros para la construcción de un nuevo pabellón deportivo en el municipio. “Esta inversión es una realidad, lo teníamos en planes provinciales en la legislatura anterior pero en esta nueva legislatura ya vamos a tener la suerte de ser uno de los beneficiarios”, ha destacado la regidora, quien ha insistido en que están trabajando de la mano con Diputación para que el proyecto de ejecución se licite y sea una realidad lo antes posible.

El nuevo pabellón llevará el nombre de Antonio Puertas, en homenaje al futbolista que creció en las calles del municipio. “Para mí y para mi equipo es el nombre más apropiado para un pabellón, un niño que empezó jugando de pequeño y que ahora se merece un pabellón con su nombre. Es el que más lejos ha llegado de nuestra ciudad, un buen profesional y una buena persona”, ha remarcado la alcaldesa.

Damián ha adelantado que esperan tener el proyecto de ejecución en breve y que estará lista para agilizar todos los plazos, de modo que el pabellón podría estar terminado en un plazo aproximado de dos años.

Durante la entrevista, la alcaldesa también ha recordado la importancia del deporte en el municipio y la necesidad de contar con instalaciones adecuadas para los más jóvenes. “Hay muchísimo deporte en Benahadux y estamos muy contentos. Todo estará congregado con instalaciones adecuadas como merecen nuestros niños”, ha concluido.

Related posts

Alfonso Pérez: «La semana que viene tenemos un pleno donde se van a activar los primeros 400.000 euros»

redaccion

Macael apuesta por el turismo minero

Redacción

La comarca de Los Vélez se beneficia con las obras del PFEA

dejar un comentario