Rafael Villegas, concejal de Fiestas, ha adelantado que “Los Rebujitos actuarán en la Caseta Municipal en nuestras fiestas”
En Es La Mañana de Berja ha hablado Rafael Villegas, concejal de Fiestas del municipio, para hacer un balance del Carnaval y hablar de las primeras informaciones sobre la Feria.
“Ha sido un fin de semana con mucha incertidumbre por el tiempo, pero el sábado nos dio una tregua y la gente salió y disfrutó, la Plaza Fortificada estaba a reventar”, ha destacado el concejal, que ha apuntado que “las fiestas se pueden programar y no venir la gente, pero no fue así y pudimos hacer una gran fiesta con la participación de todos los ciudadanos de Berja, que estuvieron disfrazados”.
Villegas ha mostrado su orgullo por lo sucedido el pasado fin de semana. “Compartes con tus vecinos las pasiones y lograr un Carnaval como tenemos en Berja conlleva a la participación de la gente, nosotros lo hemos conseguido, va a más y toda la gente que vino lo pudo ver”.
Respecto a lo que tiene que venir, “ahora estamos preparando la Noche en Blanco, Semana Santa, Cruces de Mayo, las Fiestas de Berja con las contrataciones y demás… y es que estamos intentando que cada vez Berja esté más presente en todos los municipios de la provincia y que venga a disfrutar con nosotros en fechas señaladas”, ha comentado el concejal.
Y ha dado una primicia. “Ya salió en prensa, pero tendremos a Los Rebujitos en la Caseta Municipal en nuestras fiestas y en próximas semanas podremos adelantar más cosas, será una feria bonita y la gente lo pasará bien”, ha concluido Villegas.

