Esradio Almería
DestacadosES LA MAÑANA DE EL BAJO ANDARAXEs La Mañana del Bajo AndaraxMunicipios

La Mancomunidad de Municipios del Bajo Andarax llevará el Carnaval a todos sus municipios en plazas, calles y teatros

Manuel Abad, coordinador de Cultura de la Mancomunidad, ha destacado que “se podrá disfrutar como se merece”

En Es La Mañana de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Andarax ha hablado Manuel Abad, coordinador de Cultura de la Mancomunidad y concejal en Huércal de Almería, sobre Carnaval.

Una vez que termina la Navidad “va todo de seguido, y ahora estamos con Carnaval que es una Comarca muy carnavalera”, ha destacado Abad, que ha apuntado que “el 28 de febrero empezaremos en Huércal de Almería y en los próximos domingos de marzo lo hará en otros municipios”.

El coordinador Cultural de la Mancomunidad ha confirmado que “en algunos lugares será al aire libre como en Benahadux, en un teatro como en San Fe de Mondújar; también actuaciones en Pechina y Rioja; y en el Espacio Escénico Adolfo Suárez de Viator… por lo que según el municipio, habrá espectáculos al aire libre, plazas, interior o diferentes sitios”.

El Bajo Andarax se caracteriza, además de “organizarnos muy bien, por sacar el Carnaval a la calle y ser histórico, por lo que se podrá disfrutar como se merece de esta festividad para todos los públicos”, ha finalizado Abad.

Related posts

TERTULIA ‘SIN COMPLEJOS HACIENDO AMIGOS’ 07-04-26

Juan Jesus Reche Martínez

En #EsLaEntrevistaDelDía el enfermero Francisco Ronda ha aclarado «el uso que tienen las mascarillas, los distintos tipos que existen y el tiempo de duración de estas»

redaccion

Paco Góngora desmiente que se vayan a desproteger a las víctimas de violencia de género

redaccion

dejar un comentario