Esradio Almería
DestacadosES LA MAÑANA DE MOJACARMunicipios

Mojácar celebra la Navidad con éxito y ya planea nuevas festividades

Pascual Artero, concejal de festejos, destaca la participación en el concurso de escaparates navideños y adelanta iniciativas para carnavales y Semana Santa

En una entrevista en esRadio Almería, Pascual Artero, concejal de festejos del Ayuntamiento de Mojácar, repasó las iniciativas navideñas del municipio y adelantó algunas propuestas futuras. El concejal destacó el entusiasmo con el que se han vivido las fiestas, poniendo el foco en el encendido de luces, que tuvo lugar el pasado 30 de noviembre. «Para quienes aún no hayan tenido tiempo de visitarlas, las luces estarán encendidas hasta el 14 de enero. Acogeremos a todo el mundo con los brazos abiertos», afirmó con entusiasmo.

Artero también destacó la gran acogida del concurso de escaparates, diseñado para fomentar el comercio local. «Cerca de 40 comercios participaron, decorando sus escaparates con gran creatividad. La gente se ha volcado mucho, estuvo muy reñido y ha sido un tema de conversación en el municipio. Desde el Ayuntamiento damos las gracias tanto a los participantes como a quienes votaron», comentó.

Pero en Mojácar las celebraciones no se detienen. «Esto no para. Estoy ya pensando en los carnavales, nuevas iniciativas para seguir apoyando el comercio y, cómo no, en la Semana Santa», señaló Artero, mostrando su compromiso con mantener viva la agenda festiva y seguir dinamizando la actividad local.

Related posts

Radioblog #LaVida: ¿Existe independencia judicial en España?, por Manoly Roldán

Alfonso López

Ovación en el Maestro Padilla para ‘Música para Hitler’ dentro de la programación del Ayuntamiento de Almería

Victoria Cobian

Miguel Pérez Valls, presidente de Ítaca, ha destacado en nuestro #Compromiso2022 que: «Quiero que el Puche sea un barrio igual a los demás»

Redacción

dejar un comentario