Esradio Almería
Actualidad en El EjidoDestacadosLA MAÑANA DE EL EJIDOMunicipios

Balerma celebra una Navidad mágica con actividades para todas las edades

Zambombas, campanadas infantiles y la llegada de los Reyes Magos destacan en una programación que promete alegría y tradición

En una entrevista concedida a esRadio Almería, Yasmina Ferrón, presidente de la Junta Local de Balerma, presentó con entusiasmo la programación navideña de la localidad, que arranca este jueves con un sinfín de propuestas para todas las edades.

“Empezamos este jueves, con un montón de actividades como zambombas, la carroza de Papá Noel que les hace mucha ilusión a los pequeños, los pajes reales y otras novedades como las campanadas infantiles el 31 de diciembre”, explicó Ferrón. Además, adelantó que los Reyes Magos harán su tradicional visita el 5 de enero acompañados de un espectáculo inspirado en Alicia en el País de las Maravillas.

Entre los eventos destacados figuran la Zambomba Navideña del 19 y 21 de diciembre, la entrega de premios de decoración navideña el día 23, el Tardeo Juvenil el 28 y la esperada exposición de esparto el 3 de enero. Todas estas actividades tendrán lugar en puntos emblemáticos como la Plaza de la Iglesia, la Rambla y el pabellón de deportes.

Ferrón también compartió que ya están valorando la incorporación de un mercado navideño como novedad para el próximo año, debido a la alta demanda de los vecinos. “Estamos pensando ya en las actividades de verano; si es que no paramos, tenemos que tener a nuestros residentes ocupados y contentos”, añadió.

Con una agenda que combina tradición, diversión y novedades, Balerma se prepara para disfrutar de una Navidad inolvidable, llena de espíritu comunitario y alegría.

Related posts

El Ayuntamiento de El Ejido muestra su apoyo a la lucha contra el cáncer infantil con la instalación del lazo dorado

Alfonso López

HORTYFRUTA aprueba solicitar la Extensión de Normas de Calidad

Víctor Arrufat

La Junta mejora el IES Alborán con 450.000 euros desde 2019

Juan Jesus Reche Martínez

dejar un comentario