Esradio Almería
DestacadosEs la mañana del Valle del AlmanzoraMunicipios

La Mancomunidad del Almanzora sigue mostrando uno de los rincones predilectos de la provincia con su II Ruta de Sabores

Durante todo el mes de noviembre se sigue poniendo en valor “uno de los rincones predilectos de los almerienses a la hora de comer”, ha destacado en Es La Mañana del Valle del Almanzora su presidente, Antonio Ramón Salas

En Es La Mañana del Valle del Almanzora se ha hablado con Antonio Ramón Salas, presidente de la Mancomunidad, para hablar sobre la II Ruta de Sabores Almanzora, que ha destacado que “en El Almanzora no queremos ser pretenciosos, pero somos uno de los rincones predilectos de los almerienses a la hora de comer”.

El presidente ha destacado la calidad de su restauración, “tenemos una serie de restaurantes que hacen una labor muy importante y significativa y hace que nuestra gastronomía siga resonando en todos los sitios”, por no olvidarse de “los quesos, embutidos y jamones son muy bien acogidos y en definitiva, creo que tenemos una riqueza gastronómica muy importante y fácil de reseñar”.

Hay que poner en valor “los productos de cercanía, del campo a la mesa, que aquí es una realidad que la gente conoce de primera mano y es una maravilla que la gente tiene que probar, tiene que venir hasta este rincón de la provincia para probarlos”, ha afirmado Salas, destacando que “tenemos de todo, desde comida minimalista hasta tradicional, se pueden probar cosas diferentes y merece mucho la pena que la gente pueda venir”.

Por último, el presidente no se ha olvidado de destacar otros productos, “además tenemos un aceite y vino espectacular”, por lo que ha concluido que “tenemos unas condiciones difícil de igualar en otros sitios, donde la gente tiene mucho cariño a la hora de tratarlos”.

Related posts

Un total de 34 institutos participan en el IX Encuentro de Mediación Escolar en Huércal-Overa

Icíar Carballo

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 05/03/2024

Alfonso López

Gabriel Amat, alcalde de Roquetas de Mar: «Intentaremos poner la primera piedra del Hospital antes de final de año»

Icíar Carballo

dejar un comentario