Esradio Almería
DestacadosEs La Mañana de TíjolaMunicipios

Tíjola celebra sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Socorro con un fin de semana lleno de tradición

Juan Manuel Gómez, concejal del Ayuntamiento, destaca la procesión del domingo como el momento clave

Juan Manuel Gómez, concejal del Ayuntamiento de Tíjola, fue entrevistado en esRadio Almería para hablar sobre las fiestas patronales en honor a la Virgen del Socorro, que marcan el final del verano en el municipio. Gómez destacó la amplia programación de actividades deportivas y culturales que se han desarrollado durante toda la semana, preparando el ambiente festivo para los días principales.

“El sábado trasladamos a la Virgen desde la ermita hasta la iglesia, y el domingo celebramos la gran procesión”, comentó el concejal, añadiendo que el domingo a las 11 será el momento clave con la procesión en honor a la patrona.

Gómez también ofreció una recomendación especial a los visitantes: “Si viniese de fuera, iría el sábado por la noche para disfrutar de la verbena, me quedaría a dormir y luego asistiría a la procesión el domingo”.

Finalmente, el concejal recordó que las fiestas de agosto fueron un éxito, y expresó su deseo de que estas celebraciones también lo sean, reafirmando la importancia de estas festividades para la comunidad.

Related posts

La Diputación actúa de emergencia en la AL-3102 en Benahadux tras daños por lluvias

Victoria

La Junta falla a favor de la tramitación de la ETG ‘Pulpo Seco de Adra’

Redacción

#Covid19Almería: La bajada de contagios y hospitalizaciones continúa en la provincia

Icíar Carballo

dejar un comentario