Esradio Almería
Actualidad en NíjarDestacadosEs la Mañana de NíjarMunicipios

El Ayuntamiento de Níjar reconocerá el talento joven con una gala de premios

El evento tendrá lugar el miércoles en las instalaciones de la piscina municipal de San Isidro a las 21.00 horas

El Ayuntamiento de Níjar, a través del Área de Juventud, celebrará este miércoles la gala ‘Premios Níjar Joven’, un evento destinado a reconocer a jóvenes talentos y organizaciones del municipio. La gala tendrá lugar en las instalaciones de la piscina municipal de San Isidro a las 21.00 horas, donde se otorgarán distintivos a una quincena de jóvenes, empresas y organizaciones por su destacada contribución en diversos ámbitos.

El concejal de Juventud, Rafael Nieto Galera, destacó en esRadio Almería la importancia de esta iniciativa: «Queremos premiar a Francisco Ruiz (Fran ‘El Niño’) por su destacado papel en la promoción de Níjar en el exterior; en la categoría de agricultura, premiará a Biosabor por su rol como fuente de formación y oportunidad; en la categoría de empresa, se premiará a Isabel López Montoya por su desempeño en la innovación y transformación de la empresa tradicional, así como a María del Mar Clemente por su papel en el emprendimiento y gestión de la empresa nijareña». Sus palabras reflejan el compromiso del Ayuntamiento con el reconocimiento y apoyo al talento joven en Níjar.

La gala no solo premiará a individuos y empresas, sino que también se enfocará en una amplia variedad de categorías que incluyen cultura, deporte y educación. Nieto Galera subrayó: «Es una apuesta importante por la juventud y sobre todo por el talento. Hablamos de cultura, promoción de Níjar, deporte, empresas y agricultura. Queremos poner en valor lo que hacen los jóvenes por el municipio y reconocer su esfuerzo y logros en diferentes ámbitos».

Además, el evento también reconocerá a los estudiantes con mejores expedientes académicos de los 13 centros educativos de Níjar, según informan los directores de los centros. «Vamos a entregar el reconocimiento a los estudiantes con los expedientes más altos de los 13 centros educativos. Tenemos diferentes alumnos con muy buenas notas y eso es lo que vamos a recoger y reconocer», agregó Nieto.

Related posts

Almería será «ciudad fallera» los próximos días 5, 6 y 7 de abril

Alfonso López

El SAS comienza a inyectar la dosis de refuerzo de Janssen en el Poniente y Níjar

Víctor Arrufat

La Junta de Andalucía investiga la aplicación de la fisioterapia respiratoria mecánica en pacientes críticos por el Covid-19

redaccion

dejar un comentario