Esradio Almería
DestacadosES LA MAÑANA DE ZURGENAMunicipios

La Torre del Reloj de Zurgena va a ser rehabilitada y puesta en valor

El proyecto está cofinanciado en un 90% por la Unión Europea y en un 10% por la Comunidad Autónoma de Andalucía

Zurgena es una localidad que cada día su Ayuntamiento lucha por el bienestar de sus ciudadanos y también para que se ponga en valor el municipio. Para conocer las últimas novedades en las que se están trabajando, se ha realizado una entrevista en esRadio Almería al alcalde, Domingo Trabalón.

Uno de los principales temas en los que está trabajando el Ayuntamiento es en la Torre del Reloj y es que han establecido un horario para que se pueda visitar, para que sus visitantes disfruten del reloj y los restos arqueológicos que se encuentran allí. Actualmente, “estamos trabajando en la siguiente fase, en la puesta en valor, en hacer una excavación arqueológica” declara el alcalde.

Desde el Ayuntamiento, siguen cumpliendo con las acciones que les prometieron el pasado verano a sus vecinos. Una de esas grandes promesas fue la limpieza en todo el territorio. Asegura que “vamos a poner un sistema que va a ser infalible que va a llegar para quedarse”. Hasta el momento han logrado que se llegue a ocho núcleos de población que no son la Alfoquía y Zurgena, donde se quiere mantener el servicio de al menos una vez cada quince días, con posibilidad a que se amplie.

Related posts

El Ayuntamiento de Almería reparte 210 litros de aceite elaborado con las aceitunas de los olivos de la ciudad

redaccion

José Núñez, alcalde de Alhabia, habla sobre el viaje de Indalecio Gutiérrez en plenas restricciones de movilidad

Icíar Carballo

Verdiblanca y Fundación Isabel Enrique Díaz firman el convenio para la inclusión de jóvenes con discapacidad

Redacción

dejar un comentario