Esradio Almería
Actualidad en Roquetas de MarDestacadosMunicipios

Roquetas de Mar entrega a asociaciones locales los fondos recaudados en la campaña «Día del Autísmo»

El alcalde Gabriel Amat, acompañado del concejal Antonio López, entrega 630 euros a las asociaciones Altea, Dárata y Asperger.

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, acompañado por el concejal de Movilidad, Tráfico y Comercio, Antonio López, ha hecho entrega de una suma de 630 euros a las asociaciones Altea, Dárata y Asperger. Se trata del dinero recaudado en la campaña por el Día del Autismo, en la que un año más los comercios adheridos han vendido pulseras benéficas con el eslogan #LlamémosloPorSuNombre.

Amat ha destacado esta colaboración con la Cámara de Comercio en la que “durante un mes y medio se ha estado dando visibilidad al autismo por toda nuestra ciudad.Además, hemos conseguido recaudar fondos para respaldar el trabajo de las tres asociaciones, que desempeñan un papel fundamental en el tejido social de nuestro municipio. Gracias a todos los que han contribuido con su solidaridad”.



Related posts

Juanma Moreno asiste al minuto de silencio en memoria de José María Martín Carpena

redaccion

#VideoBlog #PaseoAbajo: La Chanca se une a otros barrios por cortes de luz, por Juan Torrijos

Alfonso López

La Junta entrega las ayudas para el ‘Desarrollo Rural’ en Los Filabres y Sierra Alhamilla

Redacción

dejar un comentario