Esradio Almería
DestacadosES LA MAÑANA DE MOJACARMunicipios

Mojácar presenta la campaña turística ‘Mojácar 2024’

Además se otorgarán distinciones a personas o entidades de relevancia para el municipio

En «Es la mañana de Mojácar» hablamos con María Gracia Alarcón, concejal de Turismo que nos habla de la presentación de la  campaña turística de Mojácar 2024  que se celebrará el próximo 25 de abril en Cosentino City Madrid y de que  se ha otorgado la distinción “Indalo de Oro” a Isabel Jiménez, y menciones especiales “Ciudad de Mojácar”  a Vanesa Martín, Memolab UGR y Complejo El Puntazo.

El sector turístico estará allí presente ya que hablar de turismo es hablar de Mojácar. Por eso desde el municipio trabajan para ofrecer todos sus encantos a vecinos y visitantes. Una cita en un marco incomparable que mostrará al mundo un lugar idílico.

Related posts

Navidad disparará la oferta de empleo en la provincia almeriense

redaccion

Ángeles Góngora, portavoz del PP en Níjar: «El equipo de Gobierno de Níjar se dedica a acomodarse en el sillón y estar ahí muchos años»

redaccion

La Junta impulsa el consumo de productos ecológicos en los comedores escolares de Almería

Redacción

dejar un comentario