Esradio Almería
DestacadosEs la mañana de GarruchaMunicipios

La Cámara de Cuentas de la Junta de Andalucía realiza una auditoria al Ayuntamiento de Garrucha por las irregularidades del antiguo gobierno socialista

Desde el actual equipo de gobierno señalan lo maltrechas que han quedado las arcas del consistorio tras el paso del PSOE por el mismo

En «Es la mañana de Garrucha» hablamos con Álvaro Ramos, teniente de Alcalde, que nos habla de que la Cámara de cuentas está realizando una auditoria al Ayuntamiento. La cámara de cuentas perteneciente a la Junta de Andalucía, está llevando dicha auditoria sobre irregularidades del antiguo equipo de gobierno del PSOE. Temas como contrataciones sospechosas y que desde el actual gobierno popular, quieren llegar hasta el final. Abogan por una política de absoluta transparencia. Un actual gobierno que se ha encontrado las arcas muy maltrechas tras el paso del socialismo por el consistorio de Garrucha. Pero como se dice una vez se ha tocado el fondo, ya solo queda ir para arriba.

Ramos habla también de un evento muy esperado en el municipio como es la Ruta de la Tapa de Garrucha, que se celebrará del 12 al 21 de abril e invita a todo el mundo a asistir a la misma.

Related posts

Julia Ibáñez y distintas autoridades de El Ejido promueven las subvenciones por sobrecoste energético

Redacción

La hostelería plantea acciones legales ante la entrada en vigor de las medidas de Sanidad

Los distritos sanitarios de Almería agradecen el reconocimiento del Gobierno Andaluz

Jose Luis Pascual Ramírez

dejar un comentario