Esradio Almería
Actualidad en NíjarDestacadosMunicipios

El Ayuntamiento de Níjar, convoca un Pleno extraordinario para el próximo lunes día 2 de octubre.

Entre los puntos del día del Pleno extraordinario destaca el referente a la propuesta de modificación de créditos con cargo al remanente líquido de tesorería por un importe de 4.606.000 euros

El próximo lunes se celebrará el Pleno extraordinario en el Ayuntamiento de Níjar y en el que destaca especialmente un punto que tiene gran relevancia, pues es en referencia a la propuesta de modificación de créditos con cargo al remanente líquido de tesorería por un importe de 4.606.000 euros. El motivo que alude el actual equipo de Gobierno de esta modificación presupuestaria es a la necesidad de poder llegar a afrontar los gastos e inversiones del Consistorio nijareño hasta final de año. Esta ampliación del presupuesto se ha debido a que cuando en junio llegó el nuevo gobierno, se encontró con un presupuesto anual arrasado en los primeros cinco meses del año, algo que se explica porque el anterior equipo de Gobierno socialista multiplicó el gasto para ir dopado a las elecciones municipales de mayo y obtener así rédito electoral, provocado números rojos, como por ejemplo en las partidas correspondientes a reparación de vías rurales, donde hay -50.000 euros, y en la partida de actividades sociales, donde hay hasta -100.000 euros.
Se espera un pleno tenso, pues el nuevo equipo de Gobierno va a sacar algunas de las muchas facturas sin consignación presupuestaria que se han encontrado en los cajones y que van a dar mucho de que hablar según comentan.

Related posts

Huércal-Overa se vuelca con los empresarios perjudicados por la crisis del Covid-19

El Carnaval de Almería ya tiene nuevas fechas, con concurso de agrupaciones en abril y ‘calle’ en mayo

Víctor Arrufat

Vera recibe el el tercer reparto de mascarillas y material higiénico sanitario de Diputación

redaccion

dejar un comentario